Los 10 mejores peinados para el verano

Copia el estilo para peinarse de las famosas esta temporada, ¡te verás increíble!
COMPARTE
Foto:
2012-06-01 | Autor :

subEstos son los peinados más in de esta temporada que las celebridades presumen en las alfombras rojas. Aquí te decimos cómo darle forma a tu cabello de una forma fácil y rápida.sub

Checa el número de la foto en la galería anterior y mira el procedimiento
1. Divide tu cabello por el centro en la lado derecho y con el resto haz una cola de caballo hacia el lado izquierdo, deja libre un mechón del lado derecho. Asegúrala con una liga y trénzala desde la raíz del cabello. Luego trenza también el mechón derecho que dejaste al principio y únelas en un chongo. No intentes que se vea tan perfecto, el objetivo es que se vea casual y desordenado.

2. Haz dos o tres trenzas delgadas y únelas con pasadores. Para evitar que se vean tan serias, puedes aflojarlas un poco y pasar una trenza ya hecha sobre otra y unirlas todas en un chongo. Deja varios mechones al frente para darle a tu cabello un toque relajado y fresco.

3. Tan sencilla como se ve, es la nueva tendencia fácil entre las famosas. Haz una media cola de caballo, trénzala de forma holgada y sujétala con una liga. La parte frontal de tu cabello lo puedes acomodar con tus dedos y un poco de crema para peinar para evitar que tenga frizz.

4. Especial para el cabello largo. Pon tu cabello hacia el lado que más te favorezca y sujétalo con unos pasadores por atrás. Utiliza spray para mantenerlo fijo. Si tu cabello es lacio y quieres probar con ondas, después de lavarlo, sécalo bien y con crema para peinar toma tu cabello con las manos y apriétalo hacia arriba y continúa con lo anterior.

5. ¿Tienes un fleco pero te preocupa que no sea de temporada? No te preocupes, la solución es darle más realce a tu cabello, puedes probar haciendo ondas en el cabello con crema para peinar y resaltar tus chinos. Queremos que tu cabello llame más la atención que el fleco.

6. Si tienes el cabello ondulado, peinado hacia atrás y levanta levemente de atrás hacia adelante una parte alta del cabello y sujétalo con dos pasadores que formen una X. Para fijarlo utiliza un poco de spray. Para darle forma a unos rizos en la parte de abajo, utiliza unas tenazas para el cabello y fíjalos también con spray.

7. Si tu cabello es corto, recógelo en una cola de caballo y sujétalo bien, no importa que queden cabellos sueltos ya que el toque final será una diadema delgada, obvio, con mucho estilo.

8. Este estilo es perfecto para una fiesta en la noche. Haz una cola de caballo alta y sujeta la base, enrolla el cabello y sujétalo con una liga más grande. Acomoda algunos cabellos sueltos con pasadores y fijalo todo con spray. Este look es más serio, así que procura que tu cabello esté bien sujeto tanto por el frente como en el chongo. Combínalo con unos aretes grandes, lucirán increíbles.

9. Una cola de caballo diferente que te hará ver original. Peina tu cabello hacia atrás y divide tu cabello en tres capas, sujeta la parte de hasta arriba con una liga y ve sujetando el cabello con las otras dos capas como muestra la imagen. Puedes usar un poco de gel para dar firmeza a la parte frontal de tu cabello.

10. Tu cabello corto te da mayores posibilidad de lucir preciosos accesorios. Después de lavar tu cabello, apriétalo con una toalla para quitar la humedad suficiente, ponle un poco de acondicionador que no se enjuague o crema para peinar y haz una pequeña cola de caballo o un chongo. Utiliza los broches o los accesorios que mejor combinen con tu oufit.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?