Mascarilla para cabello rizado

¡Manténlo brilloso e hidratado!
COMPARTE
Foto:
2014-10-13 | Autor :

subPor tu tipo de cabellera es muy probable que batalles día a día desenredándolo e intentando darle el brillo que tanto necesita, pues una melena rizada ¡es súper difícil de cuidar!sub

Pero alto a esta tortura diaria, nosotras te decimos cuáles son las mascarillas que te ayudarán a mantenerlo sano, manejable y con un movimiento increíble ;

¡Son infalibles!

Chinos definidos: Para que sea más fácil darles forma, haz una mezcla de 1/4 de taza de aceite de coco, 1/4 de aceite de oliva y 1/4 de aceite de jojoba. Una vez que esté lista, aplícala de medios a puntas antes de ir a dormir, asegúrate de recogerlo por completo en un chongo. Al levantarte repite el procedimiento y déjate el chongo todo el día, antes de ir a la cama lávalo con tu shampoo y hazte una trenza.

Bye a la resequedad: El aguacate será tu aliado principal. Mezcla este ingrediente junto con 2 cucharadas de aceite de oliva utiliza una batidora para acelerar el proceso. Una vez que quede listo, lava tu melena con shampoo y aplica la mascarilla, ponte una gorra de baño o papel aluminio y echa aire caliente con la secadora durante 10 minutos para acelerar el proceso. Vuelve a enjuagarlo ¡y listo!

Ondas suaves: Para evitar que se vea tieso, aplasta un plátano hasta que quede como papilla, después agrega un huevo crudo, 3 cucharadas de miel y 4 de aceite de oliva y mezcla. Aplícala por completo en toda tu melena y cúbrela 15 minutos. Retírala con agua tibia.

¡Recupera tu brillo! La mayonesa es uno de los mejores ingredientes para darle luminosidad al cabello opaco. En un recipiente coloca 4 cucharadas de ella y un poco de aceite de almendras. ¡Esta mezcla olerá deliciosa! Así que una vez lista aplícatela y déjala actuar durante 20 minutos, retírala con agua tibia y disfruta del brillo y sedosidad en tu cabellera.

subSigue estas recetas y presume de un cabello súper sano y cuidado.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?