Mascarillas de invierno para tu cabello

No dejes que el frío lo reseque, checa cómo protegerlo.
COMPARTE
Foto:
2014-11-21 | Autor : Redacción

subSi quieres que esta temporada tu melena luzca increíble y no sufra los estragos de este clima helado, checa las mejores recetas caseras para mantenerlo sano y muy brillos.sub

CUÁNDO CORTARTE EL CABELLO SEGÚN LA LUNA

Además de utilizar tu shampoo, acondicionador, y algunos productos de belleza en tu melena, es necesario que también le des tratamiento de manera natural, así que checa los 3 mejores remedios caseros.

Toma nota

Bye resequedad: En un recipiente coloca un huevo y bátelo con la licuadora hasta que se haga una mezcla uniforme. Agrega 1 cucharada de aceite de oliva y 2 de mayonesa, vuelve a mezclar. Aplica todo de manera uniforme en tu melena y déjalo actuar durante 20 minutos.

Repáralo: Si notas que está muy dañado y sin vida, mete en tu licuadora 1/2 aguacate, agrega 1 cucharada de aceite de oliva y la yema de un huevo. Mezcla todo hasta que quede de un solo color. Echa la mezcla sobre tu cabello húmedo y deja que actúe durante 30 minutos. Lava con agua tibia para retirar.

Regrésale su brillo: Esta receta es de lo más sencilla, pues sólo necesitas 1 cucharada de aceites naturales: Oliva, girasol, cacahuate y almendras. Ponlos a hervir a fuego lento y cuando empiecen a soltar vapor apaga la lumbre, coloca una toalla sobre tu cabeza y ponte encima del traste a media distancia ¡con mucho cuidado! Solo queremos que tu cuero capilar absorba los nutrientes. Cuando deje de salir vapor aplícate los aceites y de medios a puntas durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

subPuedes aplicarte una cada semana y verás los mejores resultados.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?