Mechas 'splashlights'

Dale un cambio radical a tu cabello con esto.
COMPARTE
Foto:
2014-04-07 | Autor :

Las mechas californianas están a dos de ser desbancadas por las splashlights, que vienen con gran fuerza esta temporada y cuya técnica consiste en decolorar una franja horizontal del cabello, justo a mitad, y matizarla al final para darle un tono más chic.

Así que si estás ansiosa por transformar tu look y verte asombrosa, este tipo de mechas son justo lo que estás buscando. Tu rostro se verá más luminoso y te olvidarás de ese aire aburrido de tu hair.

Aplícate, no dudes ni un minuto más y lánzate tu salón de belleza favorito por tus splashlights. Ahora que si te late la idea, pero en tus planes no está algo taaan drástico, puedes optar entre los distintos tonos y efectos de este tipo de mechas: con reflejos, rubias platinadas, rubias doradas, etc.

Eso sí, una vez que te las hagas, procura usar cremas especiales para cabello con tinte, con el fin de cuidar que tu cabello esté hidratado, así como shampoo para cabello decolorado, y en caso de que nades o estas vacas te vayas a la playa, mucho cuidado con los efectos del cloro de la alberca, siempre usa una gorra de silicona, látex o licra; verás que siguiendo estos simples tips, asegurarás que tus mechas se mantengan intactas por más tiempo.

Destapa tu "nuevo yo” al puro estilo de las splashlights ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?