Media colita: el peinado de la temporada

Es súper romántico, es por eso que lo estamos viendo en todas las cabelleras.
COMPARTE
Foto:
2013-08-23 | Autor :

Después de las trenzas y recogidos del verano, los cuales nos fueron súper útiles para evitar el frizz y el esponjado, es momento de reinventarnos con la llegada de la nueva temporada.
VENTAJAS DEL CABELLO CHINO ¡CHÉCALO!

El peinado del momento es la media cola que, además de ser un clásico, es súper romántica, es por eso que chicas como Lilly Collins, Zoey Deschanel, Amanda Seyfried han optado por este estilo.

Pero no se trata de un simple recogido, la media 'ponytail' tiene sus versiones que van desde princesa hasta dominatrix, ¿qué tal? Te decimos cómo aprovecharlo para que lo uses en cada uno de tus eventos. ¡Checa cómo llevarlas!

Súper rejalada:
Aprovecha el volumen que el shampoo en seco le da a tu cabello, o no lo laves ese día, y así como despeinado y sin preocupación alguna toma dos mechones y llévalos hacia atrás, asegúralos con pasadores y listo. Perfecto para el fin de semana.

De princesa:
Puedes hacerla con trenzas o con 'twist' y dejar el resto del cabello con ondas suaves, éste es el más romántico, así que llévalo a tu primera cita con ese chico o a un evento social, como bodas, bautizos, celebraciones, etc.

Dominatrix:
Alacia todo tu cabello y crea volumen en la parte de la coronillla, como si hicieras un crepé, pero muy pequeño; peinalo todo hacia atrás y procura que tus orejas queden cubiertas por tu cabello. Quedará súper liso y con volumen al frente, perfecto para irte de antro.

Rockero vintage:
La clave está en el volumen, así que haz un crepé enorme al frente y peinalo todo hacia atrás, lleva el cabello lacio pero no de baba, como si lo hubieras peinado con secadora.

Sin esfuerzo:
¿Vas de prisa? Deja tu cabello al natural y con un pasador amarra tu cabello a la mitad, puedes dejarlo despeinado, llevarlo todo hacia atrás o con la línea de lado, el caso es que te veas peinada pero sin esfuerzos.

PIXIE CUT, AQUÍ TE DECIMOS CÓMO LLEVARLO, ¿TE ATREVES?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?