Mejores peinados de esta temporada

Checa cómo lucirlos.
COMPARTE
Foto:
2014-12-24 | Autor : Paola Ortiz

subEsta época de invierno te traémos los peinados más bonitos que están pegando con todo en las pasarelas y en las calles de las ciudades más fashionistas.sub

PEINADOS NAVIDEÑOS DIVERTIDOS

Saca tu cepillo, tus ligas para el cabello y ponte lista para recibir la época decembrina con los mejores peinados que además de ser elegantes son súper fáciles de hacer y lo mejor de todo es que puedes usarlos para una cena casual con tus amigas, para una cita especial con tu galán o hasta para la cena de navidad. Aquí te decimos paso a paso cómo lograr que tu cabello luzca perfecto sin necesidad de ir al salón de belleza.

Corona: Este peinado es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos formando una linea con el peine en la parte superior de la coronilla, peina la parte de atrás en un chongo bajo y la parte de adelante divídela en dos y comienza a tejer una trenza con cada mechón de cabello empezando de tu oreja hacia la parte central de tu frente de de modo que la trenza vaya rodeando tu cabeza. Al terminar sujeta las trenzas con horquillas o pasadores.

Coleta de cabello baja: Esta temporada la coleta de caballo fue la protagonista en las pasarelas, es súper sencilla de hacer y asegura tu cabello para que no esté todo alborotado por el viento. Puedes darle un toque especial haciendo dos trenzas delgadas que se unan por la parte de atrás de la cabeza o simplemente recoger todo el cabello.

Trenza estilo Katniss: La fiebre de las trenzas aún no pasa de moda, menos ahora que Hunger Games está de regreso debido al estreno de "Sinsajo Parte1”. La trenza que caracteriza a Katniss requiere un poco de práctica, pero una vez que haz intentado hacerla varias veces es súper fácil. Sosten un mechón de cabello de la parte superior de tu cabeza, divide tu cabello en tres y ve tejiendo una trenza pegadita a tu cabeza de modo que la rodée y poco a poco ve agarrando más cabello hasta que todo esté recogido y termines la trenza.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?