Mejores peinados del 2014

Checa esta galería de los más trendy.
COMPARTE
Foto:
2014-12-30 | Autor : Redacción

subSe va el año, pero no por eso dejarás de lucir a la moda con los peinados más deseados del 2014, así que ¡aquí te los dejamos!sub

Hicimos una recopilación de los peinados más cool del año para que anotes los que más te gustaron y los sigas aplicando en tus looks diarios…

Toma nota

Peinados Hipster: Si quieres probar un look más relajado y con mucho estilo, pero que al mismo tiempo se vea muy producido, este es el ideal, he aquí cómo hacerlos.

Peinados para chicas deportistas: Si te encanta el ejercicio y al mismo tiempo lucir siempre a la moda, checa cómo matar 2 pájaros de un tiro con estos tips.

Para tus coronas de flores: Este año estuvieron con todo, y seguramente el que viene también darán mucho de qué hablar, así que chécate los peinados ideales para que puedas usar en ellos este accesorio tan girly.

Para cuando no lavas tu cabello: Si algo es cierto, es que no debemos someter a nuestra melena al lavado diario, pues el champo contiene ciertos químicos que lejos de hacerlo lucir increíble, lo dañan, pero si tu miedo es que se los demás se den cuenta de que no lo lavaste, checa estos peinados que serán tus aliados.

Estilo rockstar: Si te encanta la onda de traer tu cabellera mega alocada, aquí te dejamos unas ideas de peinados que te harán lucir muy rocker y atractiva al mismo tiempo.

sub¡Llévalos todos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?