Mira el nuevo look de Zendaya

¡Súper atrevido! :D
COMPARTE
Foto:
2016-02-08 | Autor : Paola Ortíz

Esta chica no le teme a los cambios :P

Zendaya Coleman, ha decidido hacerse un cambio de look de 365 grados de diferencia y el resultado ha sido espectacular.

Hace unos días la actriz californiana de 19 años sorprendió a todos cuando se presentó al lanzamiento de su línea de zapatos: DAYA, con un corte de cabello radical que contrasta completamente con la larga y oscura cabellera con la que estábamos acostumbradas a verla.

No solamente el corte pixie –que ya habíamos visto anteriormente- nos dejó sorprendidos a todos, sino que además, Zendaya ahora luce un rubio intenso que le da un look totalmente distinto a lo que ya habíamos visto en ella.

Anteriormente la protagonista de "Shake it up" ya nos había dejado claro que no tiene miedo a experimentar con su cabello y probar nuevos estilos que, de hecho, la mayoría le quedan muy bien. Incluso aparece en la lista de las teens más camaleónicas del momento gracias a sus constantes cambios de cabello, sin embargo este nuevo look se puede considerar como el más arriesgado y radical que ha adoptado la actriz ¿no te parece?

Por supuesto aplaudimos su entusiasmo y valor por arriesgarse con un nuevo look que por cierto le queda bastante bien. Se nota que Zendaya ha crecido y poco a poco va encontrando su propio estilo que la define y le da un sello único.

Después de convertirse en uno de los nuevos rostros de la moda y representante de Covergirl, la chica tiene en puerta nuevos proyectos que al parecer la llevarán a más de una alfombra roja. No le pierdas la pista a esta it girl que ya se posiciona como una de las caras favoritas en el mundo del entretenimiento.

OMG! ¡Zayn confesó cómo se sintió al verse en el video de "History" de One Direction! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?