Mitos de la orzuela

Descubre cómo eliminar este mal en tu cabello.
COMPARTE
Foto:
2014-02-24 | Autor :

Cuando las puntas se abren muchísimas preguntas llegan a tu cabeza, ¿se quita sólo cortándola? ¿Hay remedios caseros? ¿Cómo la evito?

Ves que casi todas tus puntas están resecas y abiertas, es más, hasta interesante se te hace ver cómo se abre tu cabello en mil puntitas. Pero después te da una desesperación que quieres cortártelo hasta los oídos.

¿Qué es cierto y qué es mito? Descubrimos algunas cosas par que la próxima vez sepas que hacer con ese cabello rebelde.

Checa esto:

La orzuela no se puede prevenir, sólo remediarse cuando aparece. Como cualquier problema de salud podemos hacer algo para que no aparezca y esto es despuntando el cabello cada 2 o 3 meses, usando mascarillas hidratantes y tomar mucha agua.

El único remedio es cortarlo. Hay muchos productos que prometen devolverte unas puntas cerradas y suaves, pero la verdad es que cuando el problema ya es muy severo, como dos o tres levantamientos de cabello, tienes que cortarlo, no hay más.

Solo se origina por exponer tu cabello al sol. Falso. Hay muchos factores como tintes, mala alimentación, deshidratación y la exposición constante a herramientas de calor.

Los remedios caseros no solucionan nada. Los productos naturales sí le aportan grandes beneficios a tu cabello pero no acaban con ella. Una buena opción son los aceites naturales, como el de jojoba, que puedes aplicar en la piel y en las puntas para prevenir su aparición.

Y tú ¿cómo cuidas las puntas del cabello?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?