Mitos sobre los tintes para cabello

Si estás pensando en un cambio de color, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2015-01-28 | Autor : Redacción

subMuchos adultos a nuestro alrededor nos dicen que la pintura para cabello es de lo más tóxica y dañina para nuestra salud, y aunque en gran parte es cierto, también existen otros comentarios sobre ella que son totalmente falsos.sub

PEINADOS DE MODA 2015 DE LAS CELEBSdest

Así que aquí te dejamos 5 mitos totalmente erróneos respecto a él ;

Toma nota:

¡Todos son iguales! Negativo, hay algunos menos dañinos que otros y eso es fácil de detectar; basta con que leas la etiqueta del producto y cheques qué tan elevadas son las dosis de peróxido y amoniaco que contienen, así que trata de optar por el que contenga menos.

El negro es el más difícil de sacar: También es falso, pues todos los tonos contienen los mismos ingredientes, lo único que cambia es el color; sin embargo todos duran lo mismo, la única diferencia es que no puedes aplicarte uno más claro encima de él porque no se notará la diferencia.

Hay naturales: ¡Mentira! A pesar de que hay ingredientes de origen natural que reemplazan algunos sintéticos, no significa que el producto esté del todo libre de sustancias químicas y tóxicas.

Va a quedar el mismo tono que el de la caja: ¡Obvio no! Pues esto depende totalmente del color que tengas en tu melena y que no es el mismo que el de la chica que aparece en la cajita, así que no te sorprendas si no queda idéntico.

Jamás recuperaré mi tono natural: Esto también es falso, pues tu cabello seguirá creciendo y notarás que tu raíz es del mismo color que siempre lo has tenido. La única manera de que cambie es por un problema de pigmentación en tu piel.

sub¡No creas en todos ellos!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?