Moños con tu cabello

Checa estos lindos peinados para darle forma a tu melena.
COMPARTE
Foto:
2013-11-01 | Autor :

¿Por qué comprar moños cuando puedes hacerlos con TU cabello?

El peinado típico de Lady Gaga donde luce un moño gigante en el cabello ¡nos encantó! Ya tiene muchos años que esto sucedió pero seguimos sin superarlo por completo, así que buscamos otras alternativas y nos encontramos con diferentes tutoriales más sencillos y fáciles de hacer para recrear este fantástico y original peinado.

Ahora, si quieres hacer el verdadero moño de Lady Gaga puedes hacerlo pero te recomendamos experimentar con diferentes estilos y tamaños para no tener un dolor de cabeza todo el día.

CÓMO MANTENER TU CABELLO SALUDABLE

Moño alto

El moño 'a la Lady Gaga' es muy sencillo de hacer si tienes el cabello lacio y manejable, de otra forma estarás luchando con los pelitos rebeldes y lo complicado que es tu melena. Es por eso que te recomendamos alaciarla antes y cepillarla a la perfección.

Empieza haciéndote un chongo alto, jala el cabello para crear más volumen y hacer una bola gigante arriba de tu cabeza. Divídela en 2 para crear las piezas del moño y esconde el exceso de cabellera en el espacio que hay debajo del peinado. Ahora, de tu chongo, saca un pequeño pedazo para enrollar el centro de tu moño y ¡listo! Utiliza los pasadores y el fijador que necesitas para mantener el peinado en su lugar.

2 moños

Este peinado es muy 'sweet' y es una excelente opción para un evento especial. Sin embargo, necesita el doble de esfuerzo que el otro peinado así que necesitas tener paciencia y una cabellera amigable. No necesitas nada más que ligas para el cabello, cepillo y pasadores.

Hazte dos colitas de caballo en diagonal, empieza a hacer un moño de 4 piezas con la primera ya sabes, jala, estira y sujeta con pasadores y haz el mismo proceso con el otro. Para hacer este peinado desafortunadamente necesitas tener el cabello muy largo pero, ¿no crees que vale la pena? Para esos momentos lindos o una cita con tu novio, te verás súper bien.

Moño de caballo

Y si quieres un peinado más elegante y fácil de hacer, te recomendamos éste, donde tu media colita de caballo se transforma en un moño lindo y súper original. No llama mucho la atención pero realmente se ve súper bien y no amerita mucho esfuerzo. Además, si tienes el cabello corto, puedes experimentar.

Toma 2 pedazos de tu cabello para hacerte una media cola de caballo; en lugar de terminar ese peinado, debes hacerte un pequeño chongo con volumen para que puedas dividirlo en dos y crear los 2 pedazos del moño. Para terminar saca un pedazo de melena para enrollar el centro del moño ¡y listo! Decora y accesoriza con todo lo que más quieras… excepto con otro moño ya que te verás muy saturada.

TIP EXPRÉS: DESHAZTE DE LA ORZUELA

¿Te gusta?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?