¡No le temas al shampoo desde la raíz!

¡El coco es lo máximo!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-09 | Autor : Sam Solo

¡No le temas al shampoo desde la raíz! Siempre buscamos que nuestro pelo esté sano y se vea increíble, es por eso que nuevamente Head & Shoulders, el mejor aliado de nuestro cabello, nos impacta con su nueva colección Hidratación Aceite de Coco que ayuda a cuidar e hidratar nuestro cuero cabelludo en esta época que se caracteriza por cambios de temperatura y efectos en la calidad del aire causados por la contaminación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Head & Shoulders LA (@headandshouldersla) el

Vas a proteger tu melena para que luzcas increíble, protégelo de la caspa al mismo tiempo que le das un boost de hidratación y suavidad de la raíz a las puntas… ¡sí, se puede! 

  • El estrés oxidativo puede afectar el cuero cabelludo provocando que el cabello no crezca fuerte de raíz, así que cuando te laves el cabello, dedica algunos minutos a masajear suavemente con las yemas de los dedos para estimular el flujo sanguíneo. 

  • Utiliza crema para peinar al momento de estilizar el pelo, ya que ayuda a hidratarlo y mantenerlo sin frizz, además funciona como una capa protectora para el calor de la plancha o de la secadora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Head & Shoulders LA (@headandshouldersla) el

  • Ten cuidado a la hora del cepillado y/o peinado: trata de que las herramientas que uses estén limpios, empieza por las puntas, para lograr que se desenrede y evitar el quiebre.   

  • Utiliza productos que te permitan mantener una rutina, con ingredientes sean de uso diario.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Head & Shoulders LA (@headandshouldersla) el

 

 

Mil gracias a Head & Shoulders que siempre se preocupa por nuestro pelo. #CABEZAENALTO.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Raíz
Lavar
Belleza

RELACIONADAS