Nuevo año, nuevo look

Cambiar nuestro aspecto es una buena forma de iniciar el año.
COMPARTE
Foto:
2012-12-26 | Autor :

subSi ya estás cansada de llevar el mismo peinado a todos lados, hacerte el mismo corte de cabello cada que visitas la estética , comprar el mismo color de jeans y el mismo estilo de blusas, ¡es momento de cambiar!sub

Al estrenar un nuevo look, nuestra actitud inmediatamente se ve modificada, y es que mirarte al espejo con un nuevo corte o color de cabello te levanta el ánimo, te sientes más bonita y lista para enfrentar al mundo.

Piensa qué cambio te gustaría hacer en tu vida: un corte de cabello diferente, unas luces de color, un dip dye, un degradado, fleco, un nuevo guardarropa, maquillaje diferente, etc. Y ¡manos a la obra!

Checa esto:
Primero analiza tu aspecto y lo que puedes mejorar de él, si con un corte de cabello es suficiente ve a una estética y pide que te hagan un corte que favorezca tus facciones, si es algo arriesgado y muy diferente, analiza el tiempo que dedicarás a peinarlo todos los días, tal vez un simple fleco sea suficiente.
Si quieres cambiar de color, primero pide permiso a tus papás y checa si puedes llevar algo diferente a tu colegio, anímate con unas mechas de color, unas luces o las puntas degradadas, recuerda que no es algo que puedes hacer en casa por ti misma, pues siempre puede salir algo mal.
No hagas nada de lo que puedas arrepentirte después, aunque algo esté de moda, un cambio radical podría ser contraproducente y hacerte sentir peor, busca looks que vayan con tu estilo de vida y que definitivamente te convenzan, busca fotos, videos y elige aquel con el que te imagines.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?