Olvídate de la grasa en el cabello con este ritual

Descubre qué le favorece y afecta a tu melena.
COMPARTE
Olvídate de la grasa en el cabello
Foto: iStock
2017-10-19 | Autor : @15a20

¿Lavaste tu cabello hoy? O mejor aun, ¿necesitabas lavarlo hoy?

 

 

Esta es la nueva tendencia en cabello que debes seguir

Muchas personas sufren de un cuero cabelludo muy grasoso; tanto así que no pueden saltarse la ducha mañanera o nocturna sin arriesgar un mal día de cabello.

Pero lo que no saben, es que bañarse a diario con shampoo puede dañar más que mejorar la apariencia y salud de su melena. Es por eso que necesitas entrenar bien a tu cabellera para que puedas lucirla reluciente y sin grasa en ningún momento.

Tips

Día 1: Lava tu cabello y péinalo como siempre lo haces. Si usas productos extra, utilízalos, esto te ayudará a conservar su textura y a que no pierda el brillo en los siguientes días.

Día 2: No laves tu cabello este día. Métete a la regadera, ponte un gorro de plástico en la cabeza y sigue con la misma rutina. Cuando termines, dale volumen a tu cabello para que no se note la falta de ducha pero, si está súper grasosa tu melena, usa un poco de shampoo en seco.

 

 

 

 

Haz que tu cabello crezca infinitamente con esta mascarilla

Día 3: Si tu cuero cabelludo está muy grasoso, usa más shampoo en seco pero no lo laves. Hagas lo que hagas, no le pongas shampoo y cúbrelo con un gorro, en una cola de caballo o con el estilo que más quieras para que nadie más lo note.

Día 4: ¡Listo! Si te sientes atrevida, tómate un día extra sin lavar tu cabeza pero, si crees que ya fue suficiente, dirígete a la regadera. Ahora tu cabello ya está listo para ser consentido.

Después de un par de semanas con este proceso de 4 días, tu cabello poco a poco irá produciendo menos aceite. Pero tendrás que ser súper paciente para reconocer los buenos resultados.

 

 

 

 

¿Tienes que lavar tu cabello todos los días?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?