Ondas suaves para tu cabello

Los rizos definidos han quedado atrás, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-12-10 | Autor :

La tendencia en el cabello nos va marcando que entre más lacio mejor, pero como no queremos dejar a un lado las ondas, tenemos esta opción que casi todas las celebridades han utilizado: ondas suaves.

Son mucho más sencillas de lograr y si tienes el cabello corto no tendrás ningún problema, además, puedes hacerlo con secadora y un cepillo redondo, a la antigua con tubos o tenazas.

Las opciones son muchas y si te encanta traer el cabello suelto será tu peinado favorito de la temporada, además de que te verás super elegante en todas las posadas y las fiestas navideñas, checa esto.

Hazlo así:

Con secadora: Espera a que tu cabello seque, divídelo por mechones y comienza de abajo hacía arriba. Aplica un spray para dar volumen o una seda si tu cabello tiene mucho frizz. Toma un mechón, enróllalo en el cepillo y suelta el aire de la secadora, comienza a soltarlo haciendo la curva y listo. Practica hasta que salga, te quedará lacio de arriba y curveado en las puntas.

Con tubos: Con el cabello un poco húmedo divide tu cabello en grandes secciones. Los tubos deben ser grandes para que las ondas no queden tan cerradas. Colócalos desde abajo en la parte de atrás y a los lados. Déjalos hasta que se seque tu cabello, mientras puedes maquillarte o hacer cualquier otra cosa. Pasa la secadora para asegurar las ondas, suéltalo y aplica spray.

Con tenaza: Espera a que tu cabello esté totalmente seco y aplica una seda protectora de calor. Dividelo en partes gruesas y comienza desde abajo. Coloca la tenaza de forma vertical, así las ondas serán más naturales, enrróllalo de medios a puntas y no te tardes tanto en soltarlo para que queden más abiertos los rizos.

Con plancha: Es el mismo procedimiento que la tenaza pero un poco más fácil. No olvides aplicar una seda que lo proteja del calor y hacerlo de medios a puntas. Separa los mechones con tus dedos y aplica spray para que duren mucho tiempo.

Al final haz un partido de lado y listo. ¿Te latió?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?