Ositos de gomita: el secreto para un cabello increíble

Reallyyyyyyy? :O
COMPARTE
Ositos de gomita: el secreto para un cabello increíble
Foto: iStock
2017-05-23 | Autor : Mon Cantero

¡No lo imaginábamoooos!

Comer dulces y que nuestro cabello sea espectacular, es como un sueño :D ¡Por fiiiiiiiin! <3 Los ositos de gomita son el secreto ;)

Estas vitaminas se llaman Sugar Bear Hair, sí, son ositos de gomita pero en vitaminas –¿hay algo mejor que eso?– OMG! Muchas celebs como Kylie Jenner, las comen para tener esa cabellera que nos deja con la boca abierta.

 

 

 

 

Los ositos de gomita contienen biotina, es una vitamina que ayuda al fortalecimiento del cabello para que crezca y se mantenga súper sano, además también ayuda a fortalecer las uñas :O Y te decimos que son perfectas porque son para todo tipo de cabello, ¡todas las chicas pueden usarlas! Además de que te lo dejará brilloso mil y nunca más tendrás un bad hair day ;) 

 

Haz que tu cabello crezca infinitamente con esta mascarilla

 

Por ser vegetarianas y que no contienen gluten, no tendremos que preocuparnos porque nos hagan subir de peso porque no lo harán. Y literal saben como si estuvieras comiendo dulces porque son deliiiiiiii. ¡Ya queremos las nuestras! Pleaseeeeee.

 

 

 

 

¡El mejor invento del mundo para tu cabello, llegó para quedarse! Puedes conseguir las Sugar Bear Hair por internet, en su página oficial y hacen envíos a México ooobvi <3 -----> Sugar Bear Hair Vitamins <3 <3 <3

¡Ya pedimos las nuestras! ;D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ositos
gomita
cabello
vitaminas

RELACIONADAS