Peinado ideal para cada signo zodiacal (Parte 2)

¿Te quedaste con ganas de más estilos para tu melena? ¡Aquí sigue la continuación!
COMPARTE
Foto:
2013-09-03 | Autor :

El peinado ideal va de acuerdo a la personalidad que dicta tu signo zodiacal.

Si no te gusta el estilo de tu signo, puedes buscar el de los demás; cada uno tiene lo suyo y, ya que es un foto tutorial, puedes hacerlo en casa sin muchos problemas. Primero te recomendamos intentar el tuyo y después explotar tu originalidad.

PEINADO IDEAL PARA CADA SIGNO ZODIACAL PARTE 1

Virgo

Te gusta prestarle mucha atención a los detalles porque siempre quieres verte increíble. La perfección es tan importante que buscas el peinado ideal, el atuendo perfecto y el maquillaje más favorecedor. Te gusta mucho cuidarte y sentirte la más guapa de la habitación.

Los estilos elegantes son ideales para una chica perfeccionista como tú; los rebeldes simplemente no van contigo... aunque a veces los disfrutas mucho.

Leo

Eres una chica sensual y seductora; mientras que puedes ser elegante, te gusta mucho exagerar a veces en tus peinados y atuendos para poder expresarte.

La admiración y el respeto de todos es algo que buscas así que no te da miedo experimentar con estilos atrevidos, flecos diferentes y peinados completamente aventurados; al contrario, son perfectos para tu personalidad apasionada y con mucha confianza.

Cáncer

Una chica cáncer como tú es romántica, sensible y hogareña; usualmente no te peinas mucho pero te encanta verte bien y elegante.

Los peinados retro, el corte 'pixie' y los estilos sencillos son ideales para una chica como tú que, además de estar consciente de sus emociones, puede verse siempre bien… cuando quiere.

Géminis

Tu estado de ánimo cambia continuamente… así como tus gustos. Es por eso que no hay un sólo peinado ideal para ti porque simplemente ¡hay muchos!

El corte de cabello con capas va perfecto con un personalidad, así como los peinados a la mitad como la media cola que pueda reflejar tu gracia y encanto. Eres géminis así que no dudes en experimentar y escoger tus favoritos.

Tauro

Una chica tauro como tú tiene muchas opiniones con respecto a su melena; te gusta lo fresco, práctico y, cuando encuentras el peinado perfecto, te quedas con él por años.

Eres una chica práctica, natural, leal y con los pies en la tierra así que los estilos ideales para ti son igual que tú con un toque 'chic'.

Aries

Te gusta ser el centro de atención así que no te importa el peinado que uses, mientras sea atrevido, te haga ver bien y tenga mucho estilo.

A veces será una pesadilla peinarte pero eres una chica Aries así que todo puedes resolverlo con la ayuda de tus accesorios; es por eso que te encantan, especialmente las diademas grandes y los moños.

MEDIA COLITA; EL PEINADO DE LA TEMPORADA

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?