Peinados de moda 2015 inspirados en celebs

Copiale el look a estas famosas.
COMPARTE
Foto:
2015-01-12 | Autor : Redacción

subEste año llegó con todo al mundo de la moda, pues lo peinados que veremos son de lo más creativos y lo mejor de todo ¡fáciles de hacer!sub

TINTES QUE DEBES PROBAR ESTE 2015

Aquí te dejamos los 4 peinados que son el must have en el mundo de nuestras cabelleras, así que prueba con el que más te guste o el que se adapte a tu melena.

Jennifer Lawrence. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' es fan de traer el cabello corto, y este 2015 ¡los cortos regresan! Así que anímate a un cambio de look y prueba peinándolo con algunos mechones enredados y amarrados atrás o con unas trencitas, así como lo luce la actriz.

Ariana Grande. Este peinado se convertirá en el must de la temporada, no importa si tu cabello es largo o mediano, puedes usarlo recogido a la mitad con 1 o 2 cebollitas amarradas en la parte de arriba de tu cabeza.

Megan Fox. Siempre está al pendiente del último grito de la moda y esta vez no fue la excepción, pues el'efecto mojado' viene con todo. Lo mejor es que funciona perfecto para cabellos cortos y largos, ¿te late?

Vanessa Hudgens. La ex estrella de Disney sabe que el volumen debe de estar arriba y que las trenzas de 4 serán indispensables esta temproada. Checa lo increíble que se ve. Además es súper fácil.

sub¿Cuál fue tu favorito?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?