Peinados en 6 pasos

Transforma tu melena en otra en poco tiempo.
COMPARTE
Foto:
2013-10-18 | Autor :

¿Buscas peinados sencillos? Aquí los tenemos.

Para cambiar por completo tu estilo, solamente necesitas 6 pasos ¡y no más! Es por eso que buscamos peinados súper sencillos que ni siquiera te costarán más de 5 minutos. Son ideales para ir a la escuela, a un evento o simplemente para esos días de flojera donde realmente no quieres hacer un gran esfuerzo para verte bien.

CHECA LA PERSONALIDAD ¡DE TU PEINADO!

Chongo 'boom'

Este peinado es súper sencillo y no necesitas más que un calcetín o una dona gruesa para lograrlo. Desafortunadamente es solamente para chicas con cabello largo pero quizá sea un incentivo para dejar que esa melena se vuelva una parecida a la de Rapunzel.

Primero hazte una colita de cabello alta con una liga delgada, envuelve con una dona muy ancha y utiliza el volumen para tener el molde de tu chongo; lo demás es muy sencillo, solamente maneja tu melena para cubrir toda la dona de cabello y sujeta con pasadores si tu cabello es muy rebelde; el exceso de cabellera trénzalas y utilízalas para decorar tu chongo para darle un toque 'sweet' a tu peinado.

Trenzas 'sweet'

Lo maravilloso de este peinado es que no necesitas tener el cabello largo para lograrlo; y tampoco son necesarios muchos minutos para conseguir grandes resultados. Solamente cepilla bien tu melena para que esté manejable todo el tiempo.

Hazte una trenza de lado o más y sujétalas en la parte superior de tu cabeza con unos pasadores. Cuando estén bien acomodadas tus trenzas, sujeta todo tu cabello en una colita de cabello, trénzalo y hazte un chongo ¿Ves? Así de fácil es el procedimiento y este peinado se ve muy 'sweet' cuando lo decoras con algún accesorio, ya sean moños o flores.

'Updo' invertido

Todas conocemos y sabemos cómo hacer una coleta invertida pero, ¿por qué no darle más estilo? Es igual de fácil pero se ve 10 veces mejor, especialmente gracias a los accesorios.

Hazte una coleta común y corriente, sujétala con una liga fuerte y utiliza tus dedos para abrir el cabello en medio para hacer la coleta invertida. Una vez que hayas movido el exceso en el hoyuelo, repite el procedimiento hasta tener el 'updo' ideal. Recuerda, el tamaño y la velocidad es proporcional a la cantidad de cabellera que tengas; pero no debería costarte mucho trabajo a menos que tu melena sea súper rebelde y poco manejable.

Corona de trenzas

Necesitas tener tu cabello largo pero no necesariamente debe ser lacio ni manejable. Como sabrás, las trenzas están en tendencia así que una corona otoñal estará a la orden del día esta temporada.

Divide tu cabello en dos y trénzalo. Cada pedazo lo voltearás y lo utilizarás para hacerte una corona. Recuerda, si tu melena es muy corta, este peinado quedará mal pero si no, ¡aprovecha esta oportunidad! Sujeta con pasadores y atrévete a explotar tu imaginación con los accesorios correctos.

'Updo' súper cute

Para este peinado no necesitas tener el cabello largo así que aprovecha tu melena para estilizarla de la forma más dulce posible.

Hazte una trenza de lado con todo tu cabello, una vez que esté lista no necesitas sujetarla con una liga ya que ésta rodeará tu nuca y se mantendrá sujeta a tu cabello para crear un chonguito largo. Es muy sencillo y solamente tienes que usar los pasadores que están a tu disposición.

ALIMENTOS PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?