Peinados espectaculares para tu graduación

No creerás lo fácil y rápido que es.
COMPARTE
Foto:
2014-04-11 | Autor :

¡Bye bye cole! Estás cerrando una etapa importantísima en tu vida y tienes que verte incre ¡porque lo mereces!

Ha llegado la noche de tu graduación, donde dirás gracias y adiós a tus profes y compañeros para comenzar una nueva etapa. Lúcete llevando un peinado natural y elegante que puedes hacer tú misma.

¡Manos a la cabeza!

Recogido con trenza en la frente. Lo primero será ondularte el cabello ligeramente marcado, pon spray y alborótalo. Toma una parte del cabello y comienza a hacer una trenza encima de tu cabeza hacia el lado que prefieras y sujétala en el otro extremo con pasadores. El cabello suelto levántalo con pasadores en las posiciones que tú quieras. Podrás tener un look despeinado pero recogido y espectacular.

Chongo con trenzas. ¡De lo más sencillo! Hazte una cola de caballo en la parte de arriba de tu cabeza, ponte una dona, separa pequeños mechones y haz pequeñas trencitas; una vez hechas, cubre el accesorio y ve sujetando con pasadores para que no se caiga. ¿Qué tal?

Trenza floja de lado. Es sencilla pero recuerda que entre más sencillo más elegante. Haz una separación hacia el lado que quieres que caiga tu trenza y comienza a tejerla pero estirando los mechones a la misma dirección de tu partido. Cuando la termines utiliza tus dedos para separarla y aflojar un poco, así no quedará tiesa y sin movimiento.

Ondulado suelto. Si quieres presumir lo largo de tu cabello ondulalo pero no olvides darle un toque de elegancia formando una corona de trenza alrededor de tu cabeza, la puedes hacer de cualquier tipo dependiendo del vestido que lleves.

¡Luce espectacular en tu noche de graduación y no dejes de bailar!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?