Peinados para cabello chino

Si tu melena es rizada y rebelde, tenemos unas lindas opciones para ti.
COMPARTE
Foto:
2013-07-24 | Autor :

Aunque no lo creas, tu melena rizada y rebelde puede lucir increíble si sabes cómo peinarla.

La mayoría de los fototutoriales de peinados los hacen chicas con cabello lacio pero, ¿no han tomado en cuenta al cabello chino? Es rebelde sí, y a veces poco manejable pero, cuando por fin le has agarrado la onda, verás qué bonito puede verse cuando está peinado y estilizado.

¿TIENES EL CABELLO CORTO? AQUÍ MÁS PEINADOS PARA TI

Con Trenzas

Este peinado es fenomenal porque cumple con dos requisitos: es fácil de hacer y se ve súper bonito. La trenza estiliza el rostro y el cabello sigue viéndose como es: rizado.

Para hacerlo con éxito, primero que nada debes separar en dos a tu cabello. Lo que harás con ambos mechones es de lo más fácil para cualquier chica: unas trenzas. Amárralas con ligas y la trenza de la izquierda sujétala en la parte superior derecha de la nuca y viceversa. ¿Ves qué sencillo es?

Es un simple peinado de dos trenzas que es fácil de manejar y crear con un par de ligas y laca para peinar.

Chongo Alto

Este peinado es para chicas con cabello largo; es simple y tiene un estilo rebelde y retro. El chongo alto se mantiene arriba de tu cabello y atrae las miradas a tu rostro. Puede ser rebelde, decente, pequeño, grande o como quieras. Es versátil y fácil de hacer.

Pasos

Este chongo es perfecto para esas ocasiones donde no te dio tiempo bañarte y no quieres que nadie vea una melena súper desarreglada o peor, con mucho aceite y grasa.

Primero que nada, debes hacer un chongo normal pero, a comparación de otros peinados, debes dejar un sobrante de cabello para usarlo más adelante. Amarra el chongo que tienes hecho y jala los lados para darle más volumen. Un vez que esté ordenado, utiliza el exceso de melena para redondearlo y ¡listo!

Acomoda el peinado con pasadores y usa tu spray para someter tu cabellera y dure por más tiempo.

Si quieres un 'look' rebelde, te recomendamos dejar el chongo así como está y desacomodarlo un poquito pero, si quieres asistir a algún evento en específico puedes adornarlo con decoraciones pequeñas. Como ya tiene mucho volumen, los accesorios grandes, te harán ver muy sobrecargada.

'Twist' francés

Este peinado es muy sencillo de hacer cuando tienes el cabello corto. Primero que nada hazte una cola de caballo invertida, de ahí en adelante, el peinado es súper sencillo, solamente deberás sujetarlo a tu nuca con muchos pasadores y, dentro de la cola invertida, deberás meter el exceso de cabello. Posiblemente no te salga a la primera pero, después de varios intentos, ¡se verá fenomenal!

Si crees que tu cabello es muy rebelde y no puedes someterlo, te recomendamos alaciarlo con mucho cuidado y estilizarlo con accesorios.

SI TE GUSTAN LAS TRENZAS, CHECA ESTOS PEINADOS

¿Prefieres el cabello chino o lacio?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?