Peinados para ir a la playa

Además de proteger tu cabello ¡lucirás fantástica!
COMPARTE
Foto:
2014-04-15 | Autor :

No dejes que tu melena impida que pases unas vacaciones increíbles, te decimos cómo protegerla del calor con estos peinados súper ad hoc.

Si te vas a ir de vacaciones a la playa a tomar los hermosos rayos del sol pero estás aterrorizada por los daños que va a sufrir tu cabello, ¡te entendemos! Pues muchas veces hemos sido víctimas de la resequedad ocasionada por la sal del mar y el cloro de las albercas.

No dejes que tu cabello se parezca al de Bob Marley o esté al grado de no poder desenredarlo, checa estos peinados para no sufrir con el efecto 'sponge' y que te mantendrán fresca. Recuerda usar un protector solar especial para cabello, pues así será más fácil prevenir los daños.

Hazlos así:

Look despeinado:Si tienes el cabello corto no te preocupes, igual puedes lucir genial alborotando tu melena, para esto utiliza un gel fijador y en caso de tenerlo teñido busca uno con protección para el color.

Con ondas:Cuando salgas de bañarte aplica un protector solar en spray y separa tu cabello en 4 partes, haz una trenza en cada mechón. Enrolla cada una y sujétala con un pasador, una vez que se seque suéltalo y verás las ondas súper naturales.

Define tus rizos:Si tu cabello es rizado la humedad provocará que pierda definición, para evitar esto utiliza una crema sedosa que controle el frizz y los mantenga hidratados. Para complementar tu look utiliza un pañuelo y amárralo en la parte de arriba de tu cabeza ¡te verás súper in!

Coleta alta:Aplica una mascarilla protectora e hidratante y sujeta tu cabello con una liga en la parte de arriba de tu cabeza. Esto evitará que se enrede y la exposición al sol será menor.

Chongo alto:Haz una trenza francesa de lado, recoge el resto de tu cabello en una coleta y haz un chongo, sujétalo con pasadores y listo.

Luce uno diferente cada día de la semana y te verás más bonita en la playa, ¡lúcete! :D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?