Peinados cute para las fiestas patrias. ¡Viva México!

Chécalos y llévalos este mes.
COMPARTE
Peinados cute para las fiestas patrias
Foto: Tumblr
2017-09-15 | Autor : @15a20

Haz que tus fiestas patrias sean increíbles de pe a pa, empezando por el peinado.

 

Consigue un look patrio con este tutorial

Se acercan la fiestas patrias y con ellas la gran excusa para reunirte con tu familia y amigos y festejar a lo grande el placer de ser mexicanos. Para que luzcas impecable estas fechas aquí te dejamos tres opciones de peinados divinos para la ocasión, escoge el que más te guste y adorna tu cabello con flores y listones, muy al estilo Frida Kahlo, un gran ícono de la moda en México.

1. Corónate con una trenza

Este peinado es perfecto si tienes el cabello mediano o largo, no importa si eres china o lacia. Lo único que tienes que hacer es sacar un mechón de tu cabello de la parte de abajo y sujetarlo mientras haces una coleta de caballo con el cabello restante. Enrolla la coleta formando un chongo y con el cabello que quedó suelto divídelo en dos y haz dos trenzas. Lleva las trenzas hacia arriba de forma que rodeen tu cabeza y fíjalas con pasadores. Por último puedes adornar tu peinado con flores artificiales o bandas doradas.
 

 

Una publicación compartida por ValentinaStyle (@valentinastyletv) el

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por IM MIU (@immiusalon) el

 

 

Una publicación compartida por TRENZAS (@trenzas_moda) el

Cabello perfecto en una noche, cuídalo mientras duermes

2. Trenza de espiga

Divide tu cabello en dos secciones y saca un pequeño mechón de uno de ellos, pásalo por encima del resto de cabello y únelo a la sección contraria, repite el mismo procedimiento con el otro lado y poco a poco ve tejiendo la trenza, si gustas puedes mezclar un listón tricolor entre tu cabello para que se vaya tejiendo también. Deja algunos mechones sueltos en la parte de enfrente y listo, perfecta para dar el grito.

 

 

 

(@ipeinados) el

 

 

 

 

 

Beneficios de no usar ni una gota de maquillaje

 

3. Chongo con trenzas

Divide la parte de enfrente de tu cabello en dos y comienza a tejer una trenza holandesa en uno de los lados de modo que conforme vas tejiendo vayas agarrando más cabello para que al final hayas trenzado todo el cabello de ese lado. Repite el procedimiento en la parte contraria. Ahora con cada una de las trenzas forma "s” en la parte de atrás de cabeza y sujétalas con pasadores, de forma que quede como se ve en la foto. Para acabar puedes ponerte una diadema de flores en la parte de enfrente.
 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por @sobraids el

 

 

 

Una publicación compartida por TRENZAS (@trenzas_moda) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Fiestas patrias
Trenzas
Viva México
Peinados

RELACIONADAS