Peinados para los días de calor

Que tu cabello no te vuelva loca, nosotras te decimos cómo controlarlo.
COMPARTE
Foto:
2013-04-01 | Autor :

Si cada vez que te mueres de calor sujetas tu cabello en un chongo despeinado, es momento de darle la vuelta a esta costumbre y hacerlo de una mejor forma.

Pues puede ser que te pases la mitad del año con un chongo semi despeinado que la única función que tiene es hacer que te veas fodonga y descuidada, a menos que esa sea la finalidad.

Si no lo es, aquí te decimos qué peinados puedes usar para estos días de calor, además de que controlarás el terrible frizz que sale con la humedad te verás muy bien acorde a la temporada.

Media colita
Si te encanta llevarlo suelto pero no quieres que el cabello se te vaya al rostro, una media coliga es la opción, pues permitirá que tu cabello se mantenga en tus hombros mientras la parte de arriba está controlada.
Un broche o muchos pasadores pueden ayudarte a conseguirlo, es rápido y no necesitas estilizar mucho. Si quieres darle volumen a la parte de arriba, toma un mechón y espónjalo con un cepillo.

Colita de lado
Llevarla en la nuca o en la coronilla puede hacer que te veas fuera de lugar, si tu cabello es más largo hazla de lado y deja algunos cabellos sueltos para darle el estilo despeinado.
Si tienes fleco hazla del lado hacía donde va, y procura que quede atrás de las orejas.

Chongo enredado
Es el clásico chongo pero con estilo. Toma los mechones más cercanos a tu cara y hazlos churrito hasta llegar a la nuca. Haz el chongo en la parte baja y utiliza pasadores de preferencia para sujetarlo o una liga delgada.

Ondas de playa
Si te encanta llevar el cabello suelto pero no tienes tiempo para rizarlo o plancharlo, déjalo al natural y aplica un poco de mouse para conseguir unas ondas de playa.

Trenzas
En todas las versiones son un peinado básico para esta temporada, si quieres tener más control en tu cabello, no importa que seas rizada o lacia, puedes hacerte este chongo, es súper fácil y rápido de hacer, y por su forma se verá muy diferente a los peinados de siempre.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?