Peinados para mantener tu cabello en su lugar

Estas vacaciones controla tu cabellera rebelde con estas trenzas.
COMPARTE
Foto:
2013-03-25 | Autor :

Si en vacaciones no tienes ni idea como arreglar tu cabello, no te preocupes, aquí te dejamos 3 peinados super sencillos.

Si no quieres verte desarreglada pero tampoco quieres usar los mismos chongos de siempre, estas opciones son ideales para ti, pues mantienen tu cabello en su lugar y sin estorbar, mientras le dan un toque desarreglado que tanto nos gusta.

Además son súper sencillos, no tardarás más de 10 minutos haciendolos ¡pruébalos!

Trenza de diadema
Si tu viaje es a un lugar tranquilo como un pueblo o una zona fría este peinado te ayudará, pues mantendrá el frente controlado y los suelto ayudará a que no pases tanto frío.
Es ideal para cabello largo, pues de lo contrario las trenzas no alcanzarían a cubrir bien.

Lo único que tienes que hacer es tomar dos mechones de la zona de las orejas y trenzarlas, pásalas encima de tu cabeza y sujétalas del otro lado con un pasador. Haz lo mismo del otro lado y deja el cabello al natural.

Chongo enredado
Este es perfecto para ir a la playa o a una zona húmeda, si sufres de 'frizz' te encantará pues dejará el cabello en su lugar sin esponjarlo.

Si tu cabello es mediano o largo lo podrás hacer sin ningún problema, lo único que necesitas es hacer una coliga de caballo y amarrar la liga casi hasta las puntas, pasa por el medio la colita todas las veces que sean necesarias para formar unos churritos, súbelos como si fueran un chongo y detén con pasadores.

Trenza de media colita
Este le queda a las chicas de cabello corto, mediano y largo, es perfecto para mantener el frente despejado y darle un toque romántico a nuestro 'look'.

Toma dos mechones y trénzalos hacia la parte de atrás de la cabeza, únelas con una liga, toma una de ellas y hazla chonguito, la otra déjala caer libremente y listo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?