Peinados para otoño

Marca tendencia con tu cabello esta nueva temporada.
COMPARTE
Foto:
2013-10-04 | Autor :

Conoce las tendencias en cabelleras que las pasarelas nos han mostrado.

Los diseñadores más populares nos han dado a conocer sus preferencias de ropa para esta temporada pero, ¿qué hay de los peinados? No te preocupes, no los han olvidado, al contrario, están marcando un estilo peculiar y súper otoñal en esta ocasión.

Antes de mostrarte nuestros peinados favoritos, tienes que saber exactamente qué estilos estarán de moda este otoño 2013. En las pasarelas predominaron muchos estilos diferentes pero sin lugar a dudas nuestros favoritos fueron las colitas de caballo bajas, las trenzas, los chongos súper rebeldes y desarreglados, las ondas incompletas y la melena despeinada.

En general podemos decir que este otoño será muy rebelde y despreocupado… si no fuera porque también los peinados arreglados están marcando tendencia: entre ellos están los flecos de lado, el cabello mojado, el peinado lacio y la melena hacia atrás por completo.

Sabiendo esto, estos son los peinados que te recomendamos y puedes hacer en 1, 2 por tres.

¿NO TIENES SHAMPOO EN SECO? HAZLO TÚ MISMA

Trenza atrasada

Este peinado lo vimos en las últimas pasarelas y nos encantó; además es muy sencillo y se ve muy interesante. Primero cepilla tu cabello y agáchate para hacerte una trenza francesa desde la nuca hasta la frente. Si no tienes mucha práctica haciendo este tipo de peinados, pídele ayuda a tu mamá o una amiga para conseguir una trenza casi perfecta.

Ahora solamente hazte un chongo con el exceso de cabello y sujeta con ligas elásticas; si tu cabello es muy rebelde, utiliza spray y laca para someter a tu cabellera.

Ondas incompletas

Las ondas incompletas no son como las piensas; en realidad la única diferencia entre las normales es que no están perfectamente hechas ni se ven como caireles: están exactamente en medio de las ondas y los rizos.

Si tu cabello es súper lacio, este peinado se te verá muy diferente. Necesitas unas tenazas y muchísimos pasadores, en especial si tienes una larga y voluminosa cabellera. Ahora, divide en 2 tu cabello y empieza a rizarlo por pedazos; una vez que termines con uno sujétalo con un pasador para tener un mejor control del proceso. Ya terminados los caireles, déjalos caer y péinate; verás que consigues unas ondas incompletas de otoño.

Cola baja con trenzas

Hacer una colita de caballo baja es súper sencillo así que decidimos combinarla con unas trenzas otoñales muy 'trendy'. Primero acomoda tu cabello en su respectiva colita y toma un pedazo grande para hacer tu trenza; te recomendamos hacerla lo más gruesa que se pueda.

Con la trenza que tienes, redondea tu cabello hasta llegar a las puntas y ¡listo! Sujeta con pasadores, spray y laca.

Volumen en la nuca

Vimos que varias modelos llevaban el cabello en chongos gigantescos en la nuca; se veía un poco perturbador pero bastante 'cool' después de un rato. La clave para este peinado es la frente; si tienes fleco, déjalo ser y si no, haz tu chongo lo más flojo que puedas.

Hazte una colita de caballo, divídela en 2 y utiliza un pedazo para darle volumen a tu chongo; ya que esté bien moldeado, agarra el pedazo sobrante y enrolla el chongo que ya tienes hecho. El objetivo de este peinado es dar volumen así que necesitas ser lo más cuidadosa posible o pedirle ayuda a tu mamá.

Chongo desarreglado con trenza doble

Como dice el nombre, tienes que hacerte un chongo desarreglado… es súper fácil, solamente sujeta con unos pasadores y no te molestes por lo rebelde que sea tu cabello, al contrario, aliéntalo a revelarse en tu contra.

Ahora solamente utiliza un pedazo de tu cabello para hacerte dos trenzas y esconderlas debajo del chongo. Es súper fácil y no necesitas tener el cabello largo para llevarlo a cabo.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA UNA MELENA COMO RAPUNZEL

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?