Peinados para usar tus coronas de flores

Llegó la primavera, así que ponte bella con esto.
COMPARTE
Foto:
2014-04-03 | Autor :

Lúcete esta temporada llevando unas diademas de flores que cambiarán tu look, que además de hacerte lucir súper fresca, dejarán ver a la chica tierna e inocente que llevas dentro.

Checa estos peinados:

Plancha tu cabello por completo. Acomoda la diadema a la mitad de tu frente y déjala caer levemente hacia atrás.

De igual manera plancha tu cabello, pero al momento de llegar a las puntas realiza un movimiento hacia afuera con tu plancha, sin caer en los rulos; sólo queremos darle un poco de movimiento al peinado. Esta vez coloca la diadema dejándola caer hacia el lado derecho o izquierdo.

Para un look recogido y elegante, haz un partido en el medio y trenza cada lado de tu cabello, no dejes nada suelto. Cuando termines ambos lados, une los extremos, crúzalos y sujeta con pasadores. Acomoda tu diadema justo encima de donde comienza tu trenza y checa lo maravilloso que lucirá tu peinado.

Si tu cita es en algún lugar abierto, aprovecha para lucir como florecita del campo, hazte una trenza francesa desde la parte de arriba pero téjela hacia tu lado izquierdo o derecho dejándola caer sobre tus hombros. Busca una diadema de flores que sea más abundante de un lado que el otro y coloca esa parte sobre tu trenza.

Si buscas lucir aún más inocente, ondula tu cabello y en determinados espacios haz pequeñas trencitas que logren esconderse con el resto de la melena, acomoda tu diadema donde más te guste.

Juega con diferentes colores dependiendo del color de tu ropa y ¡siéntete la reina de la primavera!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?