Peinados para verte más delgada

Fáciles de hacer y ¡súper efectivos!
COMPARTE
Foto:
2014-08-12 | Autor :

Si quieres que tu rostro luzca mucho más delgado, checa estos consejos y peinados que te ayudarán a lograrlo ;

Existen muchísimos truquitos que te pueden ayudar a que tu cara se vea súper perfilada y que tus facciones resalten mucho, así que checa esta guía infalible para que luzcas de 10.

Toma nota:

Corte de cabello: Si lo que quieres es un rostro muy afilado, tienes que dejar a un lado los cortos, pues estos solo hacen que tu cara se vea más cuadrada o circular. En cambio, una melena larga ayudará para que cada facción de tu se vea más estilizada.

Cabello planchado: El liso permitirá que tus facciones se alarguen, todo lo contrario a los rulos y rizos, pues estos solo le darán más volumen a tu rostro.

Coleta: Haz una en la parte de tu coronilla. El cabello totalmente recogido estira un poco tu rostro, principalmente los ojos. Así que te dará un efecto de delgadez en él.

Trenza francesa: Una ventaja es que este peinado nunca pasa de moda, y es ideal para cualquier ocasión, así que si lo quieres llevar a algún evento de gallee o a la escuela es súper válido.

Media coleta: Esto permitirá que la mitad de tu melena esté recogida hacia atrás y tu cara se vea más restirada, mientras que lo que quede suelto dará el efecto de alargamiento.

¿Qué tal? ¿Has probado con alguno de estos tips?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?