Peinados patrióticos

Checas estos estilos para peinar tu cabello en estas fiestas patrias.
COMPARTE
Foto:
2013-09-12 | Autor :

Retomamos varios peinados mexicanos y los modernizamos, ¡chécalos!

Están en tendencia las trenzas y, a pesar de que a muchas chicas no les gustan quién sabe porqué son súper mexicanas y pueden llegar a verse muy bien con un estilo más moderno. Es por eso que recolectamos varios peinados patrióticos que puedes decorar con accesorios con esencia mexicana y darle un giro de 180 grados.

Chongo atrenzado

Primero que nada debes hacerte un crepé en la parte superior de tu cabeza para darle volumen, esto solamente es para que se vea más estético y con estilo. Hazte una colita de cabello alta y, con ese cabello, construye dos trenzas diferentes. Puedes estirarlas un poco para darles volumen pero no es necesario si tienes mucho cabello. Una vez que estén listas tus trenzas, utilízalas para hacerte un chongo rebelde con pasadores y ligas elásticas si es necesario

Este peinado es muy sencillo y versátil ya que puedes decorarlo con unos listones patrióticos, un moño gigante o incluso una diadema con colores brillantes.

Cola de caballo con trenza

Primero que nada debes dividir tu cabello en dos; no de izquierda a derecha, sino de arriba para abajo para que la trenza se pueda verse lo más natural posible. Ahora, con un lado de tu cabellera hazte una trenza, y con la otra una colita de caballo. Utiliza la trenza para envolver tu colita y ¡listo! Solamente tienes que utilizar otra liga elástica y pasadores para que todo el peinado se mantenga firme y en su lugar.

No olvides decorar con flores, colores, listones y otro tipo de accesorios para que te veas lo más mexicana posible.

Trenzas con diadema

Este peinado está dividido en dos: la diadema y la trenza que ocupará casi toda tu melena. Primero agarra un pedazo de melena superior y trénzala, estira cada pedazo para darle volumen y sujétala en la nuca para hacer una diadema de lado. Lo que queda con tu cabello solamente tienes que igualmente trenzarlo y ¡listo!

Chongo princesa

Primero que nada divide tu cabello en tres partes, el pedazo de en medio trénzalo y hazte un chongo cuando esté listo utilizando los pasadores necesarios. Una vez que esté listo, trenza los otros pedazos de cabello sobrantes y utilízalos para enredar el chongo ya hecho y darle más volúmen. Se verá muy elegante y, como lo has notado, ¡es súper fácil de hacer!

¿Cuál te gustó más?
ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?