Peinados perfectos para un día de lluvia

Piensas que tu peinado puede arruinarse debido al clima? Checa estos estilos y olvídate de esto.
COMPARTE
Foto:
2015-08-25 | Autor : Ana Lozano

Si hay algo que la lluvia arruina, es nuestro pelo, ¡no lo podemos negar! Es por eso que un buen peinado siempre será nuestro amigo en este tipo de situaciones.

Sencillos, fáciles de hacer y con muchísimo glamour, estos peinados te conquistarán y ayudarán a verte perfecta, sea como sea el tiempo y la situación en la que estés. ¿Lista para descubrirlo?

Trenza alocada

Este peinado es uno de los favoritos de artistas como Blake Lively o Jennifer Lawrence.

Antes que nada, hazte una coleta y sujétala con una liga. Luego, parte el cabello en tres secciones de manera vertical.Trenza la parte más alta primero y ve tomando mechones poco a poco hasta llegar a la parte de hasta abajo. Amarra con una liga transparente, ¡y listo!

Medio chongo

¡El peinado del verano! Cópiales a Miley Cyrus y Victoria Justice y ponte súper a la moda con este "do".

Parte tu cabello en dos partes de manera horizontal, posteriormente enrolla la parte de arriba de forma que crees un chongo alto. Sujétalo con una liga y despeina el resto del cabello, ya que debes portar un estilo despreocupado y casual, ¡no querrás verte demasiado restirada!

Cola de caballo con fleco

Si tienes ganas de lucir increíble, ¿por qué no copiarle a la increíble Taylor Swift y transformar tu melena en un peinado perfecto para presumir tu estilo?

Ata una coleta de caballo a la altura de la corona de tu cabeza dejando suelto tu fleco y cubre el elástico con un mechón de cabello. Sujétalo con un pasador.

Toma tu fleco y enróllalo en un cepillo redondo. Pásate la plancha y asegúrate de dejarlo perfectamente lacio. Si comienza a llover, sólo llévalo hacia atrás y sostenlo con un pasador, ¡y listo!

Chongo despeinado

Es el peinado favorito de muchas chicas, entre ellas Rihanna, Vanessa Hudgens y Taylor Swift. Es fácil de hacer, súper fashion y muy cómodo. Sólo junta todo tu cabello entre tus manos, como si fueras a hacer una cola de caballo. Cuando lo tengas bien sujeto, tuércelo suavemente hasta formar un chongo y amárralo.

Con tus dedos, despeina un poco tu fleco y el mismo chong, de forma que se vea suelto y despreocupado, ¡listo!

¡No pierdas el estilo!

Te damos los mejores tips para que tu acné no empeore. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?