Peinados rápidos para la escuela

Te mostramos cómo puedes verte a la moda y en tan solo unos minutos.
COMPARTE
Foto:
2013-08-09 | Autor :

Si no tienes mucho tiempo en las mañanas, estos tips te ayudarán a lucir fenomenal sin poco esfuerzo ni minutos.

Muchas chicas preferirán dormir un poco más y prepararse para la escuela en 5 minutos pero, ¿qué pasa cuando quieres verte lo más bonita que se pueda? No te preocupes, puedes hacerlo fácilmente si preparas una noche antes tu ropa y te peinas en tan sólo unos segundos. No estamos exagerando, esto realmente es posible si te aplicas y escoges peinados como estos.

TRENZAS QUE DEBES INTENTAR ESTAS VACACIONES

Diadema de trenza

Si te gusta tener tu cabello suelto pero quieres verte un poco más peinada en la escuela, tu mejor opción es una diadema. Si no te gustan mucho, te aprietan o simplemente no tienes una, puedes hacer la tuya ¡con tu propio cabello.

Solamente toma un pedazo inferior de tu cabellera, trénzalo y pásalo al otro lado para rodear tu cabeza haciendo una diadema. Sujeta con pasadores y listo. Terminarás en unos cuantos segundos si tu cabello es manejable.

Cola de lado

Te recomendamos este peinado si quieres transformar la típica colita de caballo. Es fácil y perfecta, tanto para eventos especiales, como para salir con tus amigas.

Primero que nada debes dividir tu cabello en dos, una parte amarrarla en una colita de lado y la otra también dividirla pero en esta ocasión en 3 pedazos de cabello. Cada uno lo enrollarás o harás una trenza para incorporarlo de nuevo a la colita de cabello con la ayuda de tus pasadores.

Puedes decorarla fácilmente con un moño o flores pero te recomendamos ponerle un listón del color que combine con tu atuendo.

'Twist' con estilo

Las trenzas son lo de hoy pero si no te gustan, puedes hacer algo parecido como un 'twist' que es más sencillo, fácil de hacer y perfecto para cualquier ocasión, especialmente en la escuela.

Toma tres pedazos de cabello para hacer una trenza pero, cuando utilices uno, agrega otro pedazo de tu coronilla para seguir haciendo el 'twist'. El punto de este peinado es involucrar la mayor parte de tu cabellera para que no se vea igual a una trenza completa.

Cola de caballo trenzada

¿Por qué no combinar dos estilos de peinados diferentes? Una cola de caballo y una trenza pueden ser ideales para un día de flojera o una ocasión especial si sabes decorarla.

Acomoda tu cabello de lado y divídelo en dos. Lo que harás a continuación es súper sencillo, solamente debes hacer tres nudos con ambas partes y amarrar para que el peinado quede intacto más adelante.

Para este estilo te recomendamos tener el cabello parejo y lacio porque si no, los nudos podrían volverse todo un lío más adelante.

Trenza al revés

Esta colita de caballo con trenza tiene muchísimo estilo pero puede ser un poco complicada porque el proceso para hacerla no es visible. Aún así se ve súper bien y es fácil de hacer cuando tienes práctica haciendo trenzas.

Con la cabeza gacha o posicionada boca abajo, toma un pedazo grande de tu cabellera inferior y haz una trenza común y corriente, amárrrala con una liga y ahora, en posición normal, hazte una colita de caballo común y corriente.

PEINADOS PARA CABELLO CHINO

¿Cuál te gusta más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?