Peinados rápidos y cool con secadora

Como recién salida del salón de belleza
COMPARTE
Foto:
2016-09-05 | Autor : Karin Parcerisa

¿Quieres un look de salón de belleza? Puedes conseguirlo con tu secadora de cabello.
Te dejamos unas opciones para que las pruebes.
Rizozs de envidia
Si tu cabello no es ni lacio ni chino utiliza la secadora para definirlo y tener ondas padrísimias. Hay muchas maneras de hacerlos pero estas dos son sencillas y rápidas
1. Recién que salgas de la regadera desenreda tu cabello con tu peine habitual, rocía un poco de spray protector de calor y después un poco de crema para peinar apretando con tus manos hacia arriba para que se enchine un poco.
Usa el difusor de la secadora, es la boquilla grande, redonda y con palitos.
Lanza todo tu cabello para el frente y colócalo adentro del difusor, comienza el secado. De esta forma cuando se seque quedará tu cabello con muchas ondas.
2. Saliendo de bañar rocía spray protector de calor y hazte una trenza o varias trenzas dependiendo del efecto que quieras. Pasa la secadora por todo tu cabello y al terminar verás el efecto. Tu cabello previamente secado ahora tiene ondas y puedes llevarlo suelto o recogerlo en media cola o en una linda ponytail.
Fleco sin frizz
La secadora moldea el cabello a tu antojo y la clave está en el cepillo. Si utilizas un cepillo ancho y redondo en tu fleco se te hará grande y anticuado, pero si lo usas con un peine como si buscaras alaciarlo te quedará sin frizz, alisado y con mucho más vuelo y forma que con la plancha.
¡Te vas a ver hermosa!
TAMBIÉN CHECA CÓMO FORTALECER TU CABELLO CON GELATINA :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?