Peinados 'sweet' para San Valentín

Deslumbra a todos con una melena elegante y romántica.
COMPARTE
Foto:
2014-02-14 | Autor :

¿Ya tienes tu 'outfit' y no sabes qué hacer con tu cabello?

Si tienes novio, necesitas sorprenderlo con un 'look' romántico pero, si solamente vas a salir con tus amigas al cine, ¿por qué no lucir ad hoc con la celebración de San Valentín? Y no tienes que llenarte de corazones y colores románticos para lograrlo; un peinado lindo y dulce será más que suficiente.

Trenza de pescado

Este peinado es perfecto para chicas con cabello largo y lacio porque, de otra forma, sería complicado hacer una trenza de pescado.

Empieza por tomar 3 pedazos de cabello de tu frente y de un sólo lado y trénzalos fuertemente, cuando ya vayas a la mitad, agarra otro pedazo de cabello y sigue con el proceso de una normal trenza de pescado hasta terminar con el cabello que tengas. El chiste de este estilo es que sea completamente de lado y abarque toda tu melena.

Para cabello corto

Y si tienes cabello corto, puedes todavía aprovecharlo con este lindo y sencillo peinado que te hará lucir dulce y romántica.

Primero dale volumen a la parte superior de tu cabello con unas tenazas y toma un pedazo pequeño para enrollarlo y, a medida que avances, lo irás haciendo más grande con el resto de tu cabello. Utiliza los pasadores que para sujetar tu cabello y aplica laca para fijar todo en su lugar.

Ondas

No hay nada más romántico en este mundo que un cabello ondulado, suave y súper elegante. Claro que, si le agregas accesorios, además de elegante, puede verse chic y divertido.

Peina tu cabello primero y, con tu secadora, empieza a darle volumen por pedazos pequeños. Una vez que termines con uno, enróllalo y sujétalo con una pinza en tu cabeza para que adquiera una forma. Espera por unos minutos, suelta tus caireles y, si no quedaron como querías, puedes sacar tus tenazas. Cepilla con cuidado para amoldar tu cabello, usa laca para reafirmarlo ¡y listo!

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?