Pesadillas que todas vivimos con el cabello

SOS ¡Que alguien nos ayude!
COMPARTE
Foto:
2014-10-30 | Autor : Redacción

subNada peor que ver como nuestro cabello sufre con las travesuras malignas que hacen en él los productos, el clima, incluso los estilista, así que aquí te dejamos algunas de las más tormentosas por las cuales ha pasado.sub

CÓMO DESENREDAR LAS TELARAÑAS DE TU CABELLO

A todas las chicas nos encanta lucir una melena de ensueño, pero esto muchas veces es imposible porque aparecen esas terribles pesadillas que nos hacen dar de gritos cuando surge algún problema con ella, aquí te dejamos algunas, checa si coinciden con ls tuyas…

¡De miedooo!

Que no respeten nuestro "solo las puntitas": Ir al estilista y decir esta frase parece algo en vano, pues no solo nos cortan lo maltratado, si no que nos dejan con el corte mas pixie que pudieron, cuando nuestro cabello llegaba hasta la cintura ¡pánico!

Los chicles: Seguramente más d una de nosotras hemos experimentado esa terrible sensación de desesperación cuando vemos que tenemos una visita en nuestra melena como la goma de mascar, que lejos de lucir como accesorio hace que cada vez se vaya formando una bola de cabello mucho más grande, la cual no tenemos ni idea de cómo desenredar.

Que se nos queme: ¡Ops! La pancha hizo de las suyas una vez más, y no solo quemó las puntas de nuestra larga cabellera, pues en esta ocasión ¡fue el mechón completo! Y tristemente tenemos que agendar visita al estilista :

Que se nos enrede: Tener el cabello largo es algo que nos encanta, pero definitivamente es una tortura tener que estarlo desenredando con el zipper de nuestra chamarra, de una bolsa o en alguno de nuestros accesorios para el cabello.

¡Cuidado con la comida! Casual, estamos comiendo un delicioso helado, viene el viento y todo queda en nuestro cabello. Es hora de la comida y nos agachamos un poco a comer sopa, casual hay un cabello en mi sopa.

sub¿Tú que pesadillas has vivido con él? ¡Cuéntanos! ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?