Pinta tu cabello ¡de forma natural!

Te decimos cómo cambiarlo de color sin tener que utilizar tinte.
COMPARTE
Foto:
2014-08-01 | Autor :

Si quieres darle otro tono a tu melena pero no te late aplicarle un tinte, ¡existen otras formas de conseguirlo!

Definitivamente teñirte el cabello puede llegar a ser una pesadilla, pues además de que los químicos lo dañan, tienes que estar retocándolo cada determinado tiempo para que el color no se vea deslavado y pierda brillo, así que nosotras te decimos cómo conseguir este efecto pero con recetas naturales, checa esto.

¡Hazlo así!

Rojo: Para obtener este tono radiante, necesitas 2 tazas de agua, 2 cucharadas de pétalos de una flor llamada hibisco y media taza de pétalos de caléndula. Una vez que tengas todos los ingredientes listos hierve el agua a fuego lento y ponlos a calentar durante media hora. Retira y enfríalos en el refri. Cuando te metas a bañar lleva esta mezcla contigo, lava tu melena como lo haces normalmente y por último enjuaga con esta preparación. En cuanto se seque tu cabello ponte unos minutos al sol y verás cómo va cambiando de color.

Negro o castaño obscuro: En medio litro de agua coloca una taza de café de filtro muy fuerte y ponlo a hervir 15 min. Deja que se enfríe durante otros 10 y remoja tu cabello durante media hora. Por último lávalo como lo haces normalmente.

Castaño claro: Necesitarás 3 tazas de agua, 1/4 de taza de hojas de romero, 1/4 de hojas de ortiga y 1/4 de hojas de salvia. Pon a hervir todo a fuego lento durante 25 minutos. Cuela todo para separar las hojitas, el agua que quedó vacíala en un bote para spray que ya no utilices y guardalo en el refri. Una hora antes de que te metas a bañar rocía un poco por toda tu melena y vuelve a hacer lo mismo cuando te estés bañando para que funcione como el último enjuage.

Rubio: Pon a hervir 2 tazas de agua con 1 de flores de manzanilla y exprime un limón completo, retira después de 25 minutos y utiliza esta mezcla como enjuaga cada vez que laves tu cabello, sécalo un poco y sal al sol durante 10 minutos para que aclare más rápido.

¿Conoces otras maneras de pintar tu cabello sin usar el tinte? Cuéntanos ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?