Pixie cut... ¿Te animarías?

Checa todo lo que debes de considerar.
COMPARTE
Foto:
2014-08-04 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano.

El último grito de la moda es el pixie cut: un corte tan pequeño que sólo las más atrevidas pueden usar, ¿te atreverías?

Eres arriesgada, tienes muchísimo estilo y tu actitud es la más intensa, ¿contestaste que sí a estas tres afirmaciones? Entonces eres una candidata perfecta para un pixie cut.

El pixie se inventó a finales de los 50 y alcanzó su máximo esplendor gracias a las actrices Mia Farrow y Audrey Hepburn. Entre las celebridades actuales que lucen pixies se encuentran Emma Watson, Michelle Williams y Kaley Cuoco, ¡y a todas se les ve increíble!
¿Quieres animarte? ¡Toma estas consideraciones!

Checa esto:

El pixie es un compromiso a mediano plazo.
Tendrás que cuidar tu cabello como nunca para que no se maltrate y siempre se vea perfecto, pero sobre todo para que, cuando quieras dejarlo crecer, pueda hacerlo perfectamente.
Olvídate de los malos días: Si te tardas años en peinarte, ¡el pixie es una gran solución! Este corte de cabello te ahorra horas de planchado, secado y lavado.
Si te animas, ¡compra accesorios lindos! Para resaltar y enmarcar tu rostro necesitarás aretes lindos, collares grandes o mascadas, ¡presumirás un estilo elegante y muy cool!
Habrá días en los que te arrepentirás... ¡o quizás no! Antes de hacer este cambio radical, piénsalo una semana. Si al cabo de ese tiempo aún quieres hacerlo, ¡atrévete!
Cuida lo que comes: Si quieres que tu pelo crezca otra vez y de la forma más saludable posible, cuida tu alimentación y come cosas que lo nutran. Grasas buenas como el aguacate y el salmón son buenas opciones.

¿Te harías este corte de cabello?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?