Poder del aceite de argán

Hará maravillas en tu piel y cabello.
COMPARTE
Foto:
2015-02-27 | Autor : Por: Miris Guerrero

El ‘oro líquido de Marruecos’ es famoso en la industria cosmética por sus múltiples propiedades regeneradoras e hidratantes. ¡Hazlo parte de tu rutina de belleza!

Este pequeño y poderoso aceite es un concentrado de vitamina E, antioxidantes, ácidos grasos como Omega 6 y 9, y ácido linoleico, mejor conocido como Omega 3, un extraordinario cómplice para que tu piel luzca de 10. Debido a sus componentes, es perfecto para nutrir tu piel, cabello y uñas.

Combo nutritivo para tu piel
Gracias a su vitamina E, suaviza y protege tu dermis.
¡Previene las estrías! Aplica unas gotas sobre tu cadera, zona en la que la mayoría de las chavas tenemos estrías #gulp, y así evitarás que aparezcan esos molestos ‘ríos blancos’.
Un par de gotitas te servirán perfecto como base de maquillaje, ayudarán a hidratar tu piel y a fijar mejor tu makeup.
Alivia la irritación después de asolearte e incluso la dermatitis. #Multitask
Ayuda a prevenir el acné y disminuye las cicatrices, sólo limpia perfectamente tu rostro antes de dormir y extiende sobre él un par de gotas de ‘oro líquido’.

Hace brillar tu cabello
Es el mejor aliado para desenredarlo, restaurarlo y reparar las fibras capilares, ya que sus aceites linoleicos fortalecen tu melena.
¡Combate la orzuela! Ayuda a disminuir las puntas abiertas y reparar el cabello seco.
¡Acaba con la caspa! Sólo tienes que esparcir 6 gotas en tu cuero cabelludo y dar un masaje circular, en pocos días notarás la diferencia.
Minimiza el frizz, extiende un par de gotas en las puntas de tu melena y te despedirás de este molesto enemigo.
¡Le da más vida a tus mechas! Sus antioxidantes y aceites prologan la duración de tu tinte, si te hiciste mechas, se convertirá en un básico entre tus productos.

Fortalece tus uñas
Esparce dos gotitas en tus manos después de hacerte un nail art padrísimo y las dejará súper suavecitas.
Mezcla 3 gotitas de aceite de argán con 3 de jugo de limón y dale a tus uñas un masaje circular, verás que brillarán como nunca.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?