Por qué no deberías dejar pasar más de dos meses sin cortar tu cabello

Si ya pasó mucho tiempo, entonces lee esto.
COMPARTE
Por qué no deberías dejar pasar más de dos meses sin cortar tu cabello
Foto: IG: @vanessahudgens
2019-10-28 | Autor : Sam Solo

Realmente, ¿cada cuánto debes cortar tu pelo? Siempre hemos escuchado el chisme de que no pueden pasar más de dos meses entre tu visita con el estilista pero, ¿es cierto? Nos dimos a la tarea de recopilar información de los estilistas favoritos de tus celebs para saber qué opinan ellos.

 

De acuerdo a sus opiniones, todo dependerá de la textura de tu cabello: por ejemplo, si tienes demasiada – como le pasa a muchas chicas con el pelo grueso – entonces se recomienda que lo cortes cada 2 o 3 meses. Pero si tu melena es más ligera, puedes esperar poquito más; eso sí, el ideal es que no pase de las 6 y 10 semanas.

 

También mucho de esto depende del estilo que traigas con tu look porque si traes fleco, lo ideal es que no crezca demasiado, por lo que tendrías que ir al estilista por lo menos cada mes. PEEEERO lo que sí es básico es que no pases más de 6 meses sin cortar tu cabello pues en serio que lo necesita.

 

Y respecto al mito de que entre más lo cortes, más crece, es eso: un mito. Obviamente tu cabello podrá ‘crecer’ poquito más pero más bien se debe a que no traerás las puntas abiertas, lo que hace que se vea mil veces mejor.

 

¿Tú cada cuánto te cortas el pelo?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Cortes
Tiempo
Tips

RELACIONADAS