5 Razones por las que las raíces de tu pelo son grasas

Así sabrás cómo llega tanta grasita a tu melena
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-09-02 | Autor : Sam Solo

Te bañaste a las 7 de la mañana pero a las 10 parece como si no hubieras pasado por la regadera… te entendemos muy bien y es que las glándulas sebáceas de tu cuero cabelludo pueden ser un dolor de cabeza, por eso tienes que conocer algunas razones por las que las raíces de tu pelo son grasas para saber cómo tratar el asunto.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rachel May Thompson (@blog.rachelmay) el

 

Tu almohada

 

¿Sabías que toda la grasita del día de tu pelo y cara se queda en tu almohada al final del día? Por eso tienes que lavar las fundas de tus almohadas regularmente, así como exponerlas al sol para eliminar bichos.

 

Tocar mucho tu pelo

Cepillar demasiado tu pelo o estarlo tocando constantemente aumenta la producción de grasa en el cuero cabelludo, es más, en tus manos puede haber grasita que llega a tu pelo, así que de preferencia deja a tu pelo en paz por unas horas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chitra | Bombay Bellyrina (@bombaybellyrina) el

 

La razón por la que tu shampoo necesita azúcar 

 

Demasiado acondicionador

Sabemos que amas el acondicionador porque deja tu pelo mega manejable peeeeero cuando empieza a sentirse pesado, es hora de ver cómo lo estás usando. No se trata de que no uses sino de que lo mantenga sólo en las puntas.

Lo que comes

Eres lo comes y en tu cabello se refleja cañón, a veces si estás comiendo demasiado omega 6 o 3, tu pelito lo reflejará en grasa.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juvenilis.de (@juvenilis_de) el

 

Cambios hormonales

Tanto tus años teen como tu ciclo menstrual puede producir más grasa en tu cabello, así de simple. Parece algo equis pero créenos, tu cuerpo es así XD, lo que puedes checar es hablar con tu gine y si notas este tipo de cambios alrededor de tu periodo, podrían llegar a una conclusión mediante estudios.

 

¡Adiós a la grasa!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Graso
Belleza
Tips

RELACIONADAS