Precauciones con el cabello pastel

Checa esto.
COMPARTE
Foto:
2015-02-06 | Autor : Por: Ana Gaby Lozano

Rosa, verde, lavanda o azul, ¡los colores pastel invadieron nuestras cabezas! Si quieres unirte a esta tendencia, ¡toma estos consejos y obtén el color que más te guste!

Además de que se ve increíble, ¡un cabello de color pastel es el accesorio perfecto para cualquier look! No necesitas vestirte diferente o cambiar tu look, este simple detalle hará que toda la gente voltee a verte.

Si piensas que teñirte el pelo de colores pastel es tarea sencilla, ¡estás equivocada! Es un look que requiere de muchos cuidados y atención. Si te mueres de ganas, ¡sigue estos tips para que quede tal y como siempre lo imaginaste!

Toma en cuenta que vas a tener que decolorarlo:
La mayoría de los colores pastel no se adhieren al cabello oscuro, así que probablemente tengas que extraer el color de tu melena y convertirte en rubia, ¡pero no lo hagas en casa! Acude con un profesional, ya que es la única manera en la que quedará perfecto y sin temor a resecarse demasiado.

Elige un tinte de buena calidad:
Los tintes de colores se desvanecen rapidísimo, ¡sobre todo si no tienen suficientes pigmentos! Elegir un tinte de mejor calidad ayudará a que el color dure más y se adhiera mejor a tu cabello. No dudes en invertir, ¡te juramos que hará toda la diferencia!

Despúntate el pelo con regularidad:
La decoloración hará que tu cabello se reseque un poco, córtale las puntas regularmente para mantenerlo en perfecto estado y que no se maltrate.

Ponle un poco de tinte a tu shampoo:
Un poco de tinte de color en tu shampoo y acondicionador prevendrá que el color se diluya con cada lavada. No tienes que ponerle mucho, unas cuantas gotas harán la diferencia un 100%.

No lo seques o planches seguido:
Los instrumentos de calor maltratan el cabello teñido, así que no abuses de ellos. Además, el color puede hacer que los colores se difuminen más rápido. Trata de usarlos sólo en ocasiones especiales.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?