Pros y contras de las extensiones de cabello

¡Todo lo que debes saber antes de ponértelas!
COMPARTE
Pros y contras de las extensiones de cabello
Foto: iStock
2017-09-06 | Autor : @15a20

Sabemos que la magia de hacer crecer tu cabello en tan sólo unos minutos es muy tentadora, pero antes de lucir unas extensiones como las que siempre usa Kylie Jenner, ¡debes tomar en cuenta lo siguiente!

 

 

 

La máquina para poner extensiones que te dejará con la boca abierta

- PROS:

1. Las extensiones no son únicamente para hacer que tu cabello luzca más largo: también existen extensiones para añadir volumen.

2. ¡No necesitas esperar años para que tu cabello crezca! Después de unas cuantas horas en el salón, tu nueva melena estará más que lista.

3. Pueden ser pegadas, trenzadas, tejidas o sujetadas con un clip: puedes elegir el método que mejor se adecue a tu tipo de cabello.

4. Puedes añadir luces de color y otro tipo de efectos a tus extensiones, ¡las posibilidades son infinitas y puedes probar nuevos looks sobre ellas antes que hacerlo en tu propio cabello! Además, ¡el proceso no es doloroso!

 

 

 

Katy Perry le copió el look a las Kardashian

- CONTRAS:

1. Si tu cabello no tiene más de 10 cm de largo, tu transformación se verá limitada.

2. Las extensiones de cabello no son baratas: su precio varia en relación al largo que quieras obtener, el tiempo de vida de las mismas e incluso, el tipo de cabello que se utiliza para crearlas.

3. Dentro de tu presupuesto también debes tomar en cuenta el costo de mantenimiento, mismo que debes llevar a cabo cada seis u ocho semanas.

4. ¡Los terribles nudos! Si no tomas las precauciones necesarias antes de dormir sujetar tu cabello en una colita de cabello o trenzarlo, te enfrentarás a una melena muy rebelde.

5. La persona que aplique tus extensiones tiene que ser un especialista que aclare todas tus dudas al respecto: cómo quitarlas, cómo cuidarlas y cómo minimizar el daño sobre tu cabello natural. ¡No quieres quedarte con espacios sin cabello como Victoria Beckham después de que removieron las suyas! ¿Verdad?

Puedes comprar las tuyas: AQUÍ

Recuerda que lo más importante es evitar utilizar extensiones que sean más pesadas que tu propio cabello. Si son demasiado pesadas, corres el riesgo de que dañen o quiebren tu cabello natural, lo importante es conseguir un largo saludable.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Extensiones
Amor
Belleza

RELACIONADAS