Protege tu cabello del frío

Chécate estos 5 tips.
COMPARTE
Foto:
2014-12-08 | Autor :

El frío está cañón y así como aplicas cremas para que tu piel no se reseque, es mega importante que cuides tu hair de los efectos nocivos del clima, aquí te decimos cómo. Toma nota.

Checa esto:
Cremas especiales. Usa aquellas con protección térmica, pues son maravillosas para mantener hidratado y nutrido tu cabello, evitando que se seque. Aplica sólo de medios a puntas, pues si lo haces en la parte superior de tu cabeza, corres el riesgo de que se vea graso.
Baño. Lo mejor es no lavarlo diario, pues cuando el cabello está mojado es más frágil y, por lo mismo, se convierte en presa fácil de los efectos negativos del clima, provocando que se quiebre. Nada de amarrarlo húmedo, pues lo único que conseguirás será trozarlo, ¡auch!
¡No lo pierdas! Es común que con la llegada de una nueva estación del año el cabello se caiga, pero esto lo puedes remediar usando un champú especial anticaída, cuyos ingredientes están perfectamente diseñados para combatir este mal. También es vital que mantengas a raya el estrés y lleves una alimentación saludable, pues ambos son factores que previenen la pérdida de la melena.
Al descubierto. Cierto, ante el frío de lo único que nos dan ganas es de colgarnos hasta "el perico” con tal de mantenernos calientes, pero te conviene darle la vuelta a los gorros, pues el uso excesivo de éstos le da en la torre a tu hair, pues bloquea su respiración, lo troza, reseca y causa frizz. Apuesta por prendas abrigadoras, pero sólo del pecho hacia abajo, ¡tu cabello lo agradecerá!
Secadora. Si puedes bajarle a su uso ¡qué mejor! Pero si te es imposible, opta por usarla a una distancia razonable de tu cabello y a temperatura media, no sin antes esparcir un poco de suero en tu cabello para ponerle un freno de mano a la resequedad y a la estática.

Sigue estos 5 tips sin falla y le darás a tu cabello su propio "termostato" contra las bajas temperaturas.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?