Qué debes hacer si usas fleco

Hay cuidados extra que debes tomar si lo llevas en tu cabello.
COMPARTE
Foto:
2013-11-15 | Autor :

Si estas pensando en hacerte un cambio de loo con fleco o ya lo usas, debes saber que tu rutina diaria cambia también por completo.

6 FORMAS PARA HACER BRILLAR TU CABELLO

Si tienes un crush con el adorable fleco que usa Zoey Deschanel o Taylor Swift y mueres por hacer un cambio radical de look deberás saber que, a pesar de verse simples y sin complicaciones, llevan un trabajo de mucha paciencia y compromiso.

Y como los cambios de look nos encantan y estamos seguras que un fleco puede hacerte muy feliz, tenemos algunos tips para que ese fleco no te cause molestias.

Checa esto:

Si aún no estás 100% segura prueba con un fleco falso, sí, así como existen las extensiones también hay de éstos que se ponen con un clip. Recuerda que siempre que tengas duda de un cambio, haz una prueba con algo falso.

Hay que determinar que tipo de corte, puede ser de lado, recto, espeso y hasta los muy cortos. Pregúntale a tu estilista cuál te queda mejor de acuerdo a la forma de tu rostro, tu estilo de cabello y tus hábitos.

No sabemos por qué, pero el fleco crece rapidísimo y al mes de hacerte el corte su figura ya se perdió por completo, así que tendrás que ir de nuevo a estilizarlo. Hay muchos lugares que te cobran menos al tratarse del fleco. Cuando ya tienes uno de confianza se ofrecen a cortártelo gratis.

Y como difícilmente se mantienen peinados por siempre, tendrás que hacer un esfuerzo extra en las mañanas para peinarlo, sino ¿qué chiste tiene cortártelo si lo vas a traer hacía atrás siempre? Pon tu alarma 30 minutos antes y haz el hábito de secarlo, usar un producto especial y peinarlo.

Como el cabello estará sobre tu frente todo el día tendrás que poner atención a esa zona, especialmente si tu cutis llega a ser más graso. Pues imagina la grasa, el calor, el maquillaje y las impurezas, una mala combinación ¿cierto? Además de que podrás experimentar brotes de acné, tu cabello pude hacerse más graso en esta zona por tocarlo constantemente.

Lo que nos lleva al siguiente punto, no lo toques todo el tiempo, las manos llegan a tener grasa de todo tipo y pueden empeorar la situación, así que mantén tus manos alejadas. Si está muy grasoso puedes usar shampoo en seco, así no tendrás que bañarte y hacer todo el trabajo de nuevo.

No lo acondiciones, a pesar de que las puntas se abren más fácil en esta zona por estarlo peinando todo el tiempo, los productos para cuidarlo del calor deberán ser suficientes, pues podrías hacerlo más grasoso también.

Para evitar los brotes de acné, usa maquillaje libre de aceite o especial para piel mixta y durante el día quita el exceso de grasa con toallitas de papel de arroz, mantendrá la frente más fresca.

FLECO ¡CHECA QUÉ ESTILO VA CONTIGO!

¿Tienes algún otro consejo para el fleco?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?