¿Qué dice tu cabello de ti?

Checa lo que piensan las personas de ti, según la forma en que tienes y cuidas tu melena.
COMPARTE
Foto:
2014-01-23 | Autor :

Algo tan sencillo como el cabello puede revelar cosas muy complejas.

La mayoría cree que la carta de presentación de una persona es su rostro pero, ¿sabías que el cabello causa una impresión más importante? Porque, aunque no lo creas, tu propia melena puede transmitirle a los demás tu dedicación, parte de tu estilo de vida, carácter e incluso la forma en que cuidas de tu persona.

Y claro que no es lo más importante; lo esencial es la forma en que miras al mundo y la confianza que transmites al lucir tu cabello pero, ¿cuántas chicas pueden transmitir tal confianza?

¡Toma nota!

Te importa mucho tu apariencia: Si realmente te tomas el tiempo para sacar la plancha y peinarte en más de 10 minutos es porque te importa muchísimo tu apariencia; quieres verte bien y definitivamente serás de las que se tarda más en prepararse para una cita. Y por el contrario, si no haces ni el mínimo esfuerzo por peinarte y colocas tu cabello en una cola de caballo fácil y común, es porque seguramente eres más flojita y no te importa tanto tu apariencia.

Tu cabello refleja tu autoestima: Muchas chicas lo utilizan para esconder su rostro, incluso otras traen un fleco larguísimo para ocultar los ojos y no tener que sostenerle la mirada a nadie. Aunque no lo creas, el estilo que traes ahora refleja qué tanto valoras tu cuerpo y apariencia. ¿Siempre luces tu rostro? Entonces eres capaz de mostrar tu lado vulnerable… ¡y enorgullecerte de él!

Dice qué tan saludable eres: Así es, un cabello maltratado denota poca atención y posiblemente alguna enfermedad; si está muy seco significa que no tomas mucha agua. Es muy importante que sepas que tu salud se ve reflejada en toda tu apariencia, es por eso que en #15a20 siempre hacemos hincapié en el vínculo de la salud con la belleza porque, aunque no lo creas, siempre van de la mano.

Es un símbolo sexual: Psicológicamente hablando el cabello es un símbolo de la sexualidad; nos vemos atraídas por el estilo de éste, el largo, el volumen y la apariencia. Por ejemplo, el cabello largo se asocia con el romance, o al menos es así como lo perciben los hombres; y por el contrario, el corto está vinculado con el estilo y la moda. Y mientras que la melena no puede decirles a todos qué tan sexual eres como persona, el estereotipo sí puede impactar en los demás: no por nada está la pelirroja explosiva y la morena seductora, ¿no?

Refleja tu estilo: Esto es más que obvio; los accesorios, el peinado e incluso el color de cabello, reflejan tu personalidad y la moda que más te gusta. Por muchísimo tiempo se creyó que la mujer a la moda que gustaba de irse de 'shopping' tenía que ser rubia. Y por algo existen los estereotipos, ¿no crees? Mientras que sí dicen muchas verdades pocas veces pueden generalizarse. Así que tu cabello es una extensión de tu personalidad y ¡todos lo verán!

Demuestra tus cualidades y defectos: ¿Eres divertida, extrovertida o arriesgada? Tu cabello lo demostrará por los colores, los cambios, los peinados y los accesorios que utilizas para arreglarlo. Si mantienes tu melena simple, posiblemente también seas así y tiene mucho sentido, después de todo querrás reflejar en ella parte de tu personalidad.

¿Qué dice tu cabello de ti?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?