Qué es y por qué usar shampoo sólido

¡Limpiecitas y en tendencia!
COMPARTE
Foto:
2015-12-28 | Autor : Karin Parcerisa

El champú sólido viene en pastilla y aunque tiene una apariencia muy similar a un jabón tradicional de cuerpo tiene todos los beneficios que tu cabello necesita y no reseca para nada como lo haría una barra de jabón tradicional.

Una pastilla es equivalente aproximadamente a 3 botellas de shampoo por lo que es muy práctica y te permite ahorrar muchísimo, sobre todo si eres una chica con muchísimo cabello o muy largo.

La forma de utilizarlo es muy cómoda ya que funciona como un jabón normal, se frota en el cabello húmedo y hace mucha espuma. Se consideran champús naturales por lo que cuidan más el cabello debido a que no tienen tantos químicos.

Lo que tienen de desventaja es que aunque suelen llevar aceites o mantecas para hidratar, no aportan el mismo brillo ni desenredan el cabello como el shampoo normal. Esto se debe a que las versiones líquidas tienen químicos incluidos como acondicionadores que hacen este efecto y que no se encuentran en los sólidos.

De cualquier forma, varias bloggers que han utilizado el producto y comentan que el cabello dura más tiempo limpio...

Habrá que probalos también :P

Estos champús aún no son muy comunes en México, pero ya hay tiendas en línea que los venden y seguro no tardan en llegar en las tiendas.

¡Haz que tu cabello crezca súper rápido con estos tips! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?