Qué tipo de fleco te va según tu tipo de rostro

No la riegues y vete a lo seguro.
COMPARTE
Foto:
2014-05-27 | Autor :

El fleco es uno de los looks predilectos de las celebs, pues les da una apariencia fresca, sweet y, en algunos casos, hasta les quita la edad.

El chiste es que si ya estás decidida a hacerte un fleco tipo de fleco, elijas el que esté ad hoc a tu tipo de rostro, te siente de maravilla y resalte al máximo tus facciones. Checa cuál es tu mejor choice.

Chécalo

Redondo: A ti te va perfecto el fleco que va de lado, no muy abundante pero largo, que caiga ligeramente sobre tus cejas. Jamás te hagas uno recto o muy corto. Aunque si quieres irte por un estilo más excéntrico, puedes optar por un flequillo corto en el centro y largo redondeado en los laterales.

Alargado: Opta por el fleco recto y tupido que te llegue al tope de tus cejas, pues creará un efecto con el que tu rostro lucirá un poco menos alargado visualmente y dará énfasis a tus cejas.

Ovalado: ¡Suertuda! Cualquier tipo de fleco hace match de 10 con la forma de tu rostro. Aunque si se trata de elegir, hay uno que se lleva las palmas de oro: el recto, largo, tupido con caída hacia tu frente.

Cuadrado: Te sientan los que van de lado, lo cortos, los divididos con caída tipo cairel, así como los flequillos irregulares y degrafilados; de preferencia ligeros para suavizar algunas de tus facciones, mismas que se caracterizan por ser prominentes como tu mandíbula y pómulos.

Triangular: Tu frente es más amplia que tu mandíbula, razón por la que te conviene un fleco cero cargado, con mechones largos a la altura de tus orejas. La raya en medio te ayudará a equilibrar tu rostro.

Ahora sí, lánzate a tu estética favorita y pídele a tu estilista de cabecera que te haga el fleco que cheque con tu rostro, ¡el resultado será sorprendente y amarás el cambio! ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?