¿Qué tono de cabello azul va con tu piel?

Si estás pensando en pintarte el cabello, debes leer esto.
COMPARTE
Foto:
2015-06-17 | Autor : Redacción

¡No le temas al color!

Los colores de cabello fantasía siguen estando súper de moda y uno que más nos gusta es el azul pues es un hermoso tinte que queda perfecto en todos los tonos de piel :D

Aprovecha ahora que estás de vacaciones y vivimos en la edad perfecta para experimentar cambios de look, pero antes de correr a pintártelo te damos unos tips para que estés más informada y sea todo un éxito.

Primero lo primero

La mayoría de los tonos de tinte "fantasía " exigen una base clara para que la coloración quede en el tono deseado. Para los tonos fríos como el azul es preciso que tu cabello sea decolorado casi a blanco, por ello es súper importante que vayas con un estilista que sepa cómo hacerlo, pues corres el riego de quemarlo.

Haz pruebas

Existe un app Hair Color Booth Free que te ayuda a darte una idea de cómo te verías con el cabello de diferentes colores, antes de dar el gran paso juega con esta aplicación y fíjate qué tono te quedaría mejor.

¿Qué azul escojo?

Siguiendo la regla de los colores, los tonos de azul clarito van mejor en pieles morenas porque destacan el color de ésta y te hacen ver más iluminada.

Los tonos de azul oscuro son más recomendados para chicas con pieles más claras, ya que de lo contrario los tonos claritos se confundirían con la piel y no resaltaría ni tu piel ni tu cabello.

Por otro lado el turquesa queda perfecto en cualquier tipo de piel.

¿Cómo mantengo mi color?

Esta es una de las partes más difíciles, pues con cada baño el color se va cayendo, por lo que en teoría deberías retocarlo una vez a la semana para que se vean como al principio, aunque mientras se va cayendo el tinte se obtienen tonos que se ven muy bonitos, todo es cosas de cómo a ti te gusta más.

Además del retoque, debes hidratar y consentir mucho a tu cabello, pues el proceso de decoloración es muy extremo y puede hacer que el cabello luzca seco y sin vida, así que no olvides aplicarte hidratantes, cremas para el cabello y tratamientos.

subAsegúrate de estar completamente convencida antes de teñir tu cabello :

¿Te atreves a hacerte un 'side cut'? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?