Queratina, qué es y cómo se usa

Checa el ABC de este tratamiento.
COMPARTE
Foto:
2014-12-03 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Conoce los detalles de uno de los tratamientos para el cabello más demandados.

Las propiedades de la queratina son muy benéficas para mejorar tu cabello por dentro y por fuera, pues le aporta propiedades que ha perdido por el simple paso del tiempo. Falta de brillo y de hidratación son dos problemas que hacen que no podamos lucir una melena de súper estrella así que son los primeros que debes combatir.

Lo bueno es que la proteína de la queratina es benéfica para cabello rizado, ondulado, con mucho volumen, maltratado o rebelde.

Chécalo:

Aguas: El tratamiento no es permanente, con las lavadas se va quitando y aunque sí repara el cabello desde el interior cuando se cae ya no se sentirá igual. Por ejemplo, el chino regresará a su forma original.
Brillo: Los rayos del sol hacen que se vea opaco, recupera su luz.
Composición:Tu cabello está hecho de queratina en un 90% y el 10% restante de agua, grasa y minerales.
Dañado:Mientras más lastimado esté tu cabello más se notarán los cambios. Incluso funciona en cabello teñido y decolorado.
Elasticidad: Las hebras de cabello se quiebran y no se dejan peinar porque están duras. La queratina regresa su flexibilidad desde adentro.
Fortaleza: Se hace más resistente y por lo tanto podrás ver que se cae menos.
Huecos: Tu cabello podría tener hoyitos o quebraduras muy pequeñas que en general hacen que se vea mal, la queratina las rellena.
Mantenimiento: Ya que no es permanente para que el tratamiento dure más utiliza shampoo sin sulfatos, mascarilla para el cabello y un sérum protector. Evita aplicarte gel y spray porque tienen gran cantidad de sal. La secadora y la plancha úsalas de vez en cuando.
Problemas: Sólo ve a lugares de confianza, pues un tratamiento mal hecho puede hacer que se vea peor. Evita los que tienen productos muy fuertes como el formol pues para quitarlo requeriría mucho tiempo.
Qué es:La queratina es una proteína fibrosa que nutre tu cabello por dentro y por fuera.
Suaviza: Como tal no alacia el cabello, eso lo lo haría un alaciado brasileño, lo que sí hace es suavizar los rizos para que el chino no quede tan cerrado y sea más fácil peinarlo.
Temperatura:Los rayos del sol, la plancha de cabello, los rizadores y el aire frío dañan tu cabello, pero se combaten con este tratamiento.
Volumen: Es un tratamiento ideal para chicas con gran cantidad de cabello pues hará mucho más sencillo que te peines todos los días.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?