Recetas caseras para tener un cabello saludable

Tenemos un remedio casero para cada tipo de problema que pueda tener tu cabello.
COMPARTE
Foto:
2012-06-16 | Autor :

subDeja de atormentarte porque tu cabello es un desastre, mejor sigue estos consejos que solucionan cualquier problema.sub

#listaD#
Checa:
Orzuela: Tendrás que despuntarte el cabello, una vez que esté libre de las puntas abiertas, cuídalo con la siguiente mezcla: Disuelve una cucharadita de grenetina sin sabor en medio vaso de agua caliente, agrega 1 cucharada de vinagre de manzana y vierte todo en tu acondicionador. Agita antes de ponértelo todos los días.
Frizz: Combina el puré de 2 fresas, 1 vasito de yogurt natural y 2 cucharadas de miel, aplica en tu cabello húmedo, deja por 15 minutos y enjuaga. Hazlo una vez por semana.
Finísimo: Si eres de cabello fino y quieres fortalecerlo, frota sobre el cuero cabelludo -en las raíces- una cucharadita de aceite de aguacate por las noches y lávalo al despertar.
Evita la caída: Fortalece tu cabello hirviendo 3 puñados de albahaca en un litro de agua, guarda dentro de un atomizador y rocía todas las noches en las raíces. Después de 15 días notarás que la cantidad de cabello en tu almohada y ropa disminuye.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?