Recetas para que el cabello crezca más rápido

Utiliza productos caseros para lucir una larga cabellera.
COMPARTE
Foto:
2013-04-03 | Autor :

¿Cansada de que tu cabello no crece? ¡No te preocupes más! Dirígete a tu cocina y prepara uno de los remedios que tenemos para ti.

En promedio el pelo suele crecer 1.25 centímetros al mes, pero si crees que es muy lento aquí te dejamos unas recetas padrísimas y súper fáciles para acelerar el proceso.

#istaW#

Aceite de Oliva

Para esta receta vamos a necesitar 1/4 de taza de aceite de oliva y una gorra de baño.

Aplica el aceite de oliva en tu cuero cabelludo y, con un cepillo de cerdas separadas, distribúyelo uniformemente. Puedes dejarlo puesto toda la noche pero, para no ensuciar tu almohada utiliza una gorra de baño. Al levantarte báñate como de costumbre y ten cuidado de retirar todo el aceite.

Además de acelerar el proceso de crecimiento, el aceite de oliva acondicionará tu cabello y también evitará las odiosas puntas abiertas.

Cebolla

2 cebollas, 2 huevos y tu licuadora o extractor serán suficientes para esta mascarilla.

Lo primero que debes hacer es pelar las cebollas, cortartlas y licuarlas. Una vez que tengas una pasta, deberás agregar los huevos y batir hasta tener una mezcla homogénea.

Aplica la mascarilla a tu cuero cabelludo una vez por semana y retírala una vez que pasen 10 minutos. Enjuaga minuciosamente tu cabello o toma una ducha, así no olerás a cebolla todo el día.

Papa

Necesitas 3 papas , un huevo, una cucharada de miel y un poco de agua.

Pon a hervir las papas y, el agua que hayas utilizado para hacerlo guárdala y déjala enfriar. Cuando esté fresca, combínala con la yema de un huevo y una cucharada de miel.

Con el cabello húmedo, aplica la mezcla a tu cuero cabelludo y, después de 30 minutos, retira y enjuaga con cuidado. Puedes utilizar esta mascarilla una vez a la semana y dentro de un mes notarás resultados.

No olvides que, para tener un cabello largo y saludable debes mantener una buena dieta, hacer ejercicio y despuntarlo regularmente. Un masaje diario también ayudará a la circulación de la sangre y estimulará el crecimiento de tu cabellera.

Y tú, ¿conoces otro remedio para que el cabello crezca más rápido?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?